¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pescado sueco para adulto

Disfraz de pez sueco adulto
Disfraz de pez sueco adulto
Comprar Nuevo$1,107.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Disfraz de pez sueco
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • La túnica de jersey sin mangas cubre la cabeza
  • Abertura de la cara cubierta de malla para visión limitada
  • Gráficos impresos en el frente
Descripción del Producto

Va ??a llevar mucho más que un diente dulce usar este disfraz. Si eres lo suficientemente atrevido como para arriesgarte y ver lo que es ser un delicioso pescado sueco por una noche, tal vez quieras saber que hay una captura ...

No se puede negar que los aperitivos gomosos en forma de pescado son deliciosos. Son tan deliciosos que otros pueden intentar darte un mordisco mientras celebras Halloween en este disfraz de Pez sueco. ¿Realmente puedes culpar a la gente? Estás caminando alrededor de una fiesta vestida como un dulce gigante que hace agua la boca, por lo que es inevitable que un fiestero hambriento intente comer un mordisco. En el caso de que alguien intente devorarlo, haz tu mejor esfuerzo para mantener la calma. ¡No te enojes porque SI te ves lo suficientemente bien como para comer! Amablemente explique a la mordisqueadora demasiado entusiasta que aunque parezca realista, en realidad no es comestible. ¡Sus bocas tocarán el suelo cuando descubran que eres una persona real vistiendo un disfraz!

Ahora que conoces el riesgo de parecerse a un pez gomoso real y crees que eres lo suficientemente valiente como para defenderse de los posibles bocadillos, entonces necesitas este disfraz de pez dulce. Ponte la túnica roja sobre la cabeza y abre los brazos y las piernas por el orificio correspondiente. Podrás navegar fácilmente por cualquier fiesta porque hay una máscara de malla en la túnica que te permite mirar hacia afuera. Si mantienes nuestros útiles consejos en mente, ¡estamos seguros de que te llevarás maravillosamente en este disfraz!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 40" 102cm
Standard Longitud 57" 145cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: