¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de plátano Supreme para adulto

Disfraz de plátano Supreme para adulto
Disfraz de plátano Supreme para adulto Disfraz de Banana Suprema Adulto alt 2 Disfraz de Banana Suprema Adulto alt 2
Comprar Nuevo$1,629.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • La túnica de espuma tiene cremallera trasera, aberturas para la cara, los brazos y las piernas
  • El panel de malla se puede sujetar en la abertura de la cara con lengüetas de velcro, o doblado sobre él
Descripción del Producto

En medio de todos los seres más poderosos y nobles en todo el multiverso, hay uno que reina por encima de todos los demás. El poderoso Odin se ha inclinado. La gran Emperatriz del Nilo le suplicaba su consejo sobre la belleza. Una especie entera se ha dedicado a la adoración profunda de sus muchos íconos. Los reyes, los señores y las deidades, todos doblan la oreja con la ansiosa esperanza de escuchar incluso las escasas declaraciones de esta gloriosa entidad ... el grandioso y majestuoso Plátano Supremo.

Siempre hemos sabido que el color amarillo está subestimado, pero nunca pudimos adivinar cuánto se dio por hecho. Al mirar alrededor del mundo, está claro con qué frecuencia el color parece representar una sensación de inocencia, curiosidad ... incluso alegría. Están por todas partes en Internet, esas pequeñas criaturas amarillas blanditas e impares tan desesperadas y ansiosas por impresionar a sus amos. Gritando de alegría ante la simple vista de sus tesoros más gloriosos: el plátano. ¡No debería habernos sorprendido al darnos cuenta de a quién deberían haberse enviado nuestras oraciones por mucho tiempo!

Es hora de levantarse y presentarse ante su bandada de fieles con este disfraz de Plátano Supremo Adulto. Esta túnica de espuma tiene una cremallera trasera y una abertura para la cara y los brazos, y un panel de malla que protege tu rostro de tus espectadores. Pero, los brillantes paneles amarillos de este disfraz revelan el glorioso repique del One True Banana, la alabanza sea su potasio. Sé amable y benevolente con tu rebaño, Banana Suprema. Recuerda que te amamos primero.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Longitud 75" 190cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: