Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Princesa Peach de Super Mario Kart paseo en carro

Articulo # DI67790ADEscribir un Comentario
Super Mario Kart Princess Princess Peach Ride In
Super Mario Kart Princess Princess Peach Ride In
Super Mario Kart Princess Peach Ride en 2 mujeres
 
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • 3-D Foam Overlay
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Adjustable straps
  • Hand wash cold separately
  • Officially licensed

Vroom vroom

¿Tienes un juego de ruedas favorito cuando se trata de Super Mario Kart? Por supuesto que sí. Es rosa, tiene una corona impresa en el capó, y tiene un escape grande, trucado. Y todo eso significa algo bastante importante también. Que también tiene un controlador favorito.

Sí, estamos hablando de la Princesa Peach aquí, obviamente, y también estamos hablando de su carrera rosa con temas. ¡Y también estamos hablando de lo que puedes hacer cuando levantas el mando y la llevas hasta la línea de meta!

Pero ahora hay una nueva forma de pilotar el piloto de Peach. ¡Al convertirse en la princesa misma! Así es, con este traje de paseo de Super Mario Kart Princess Peach para adultos, estarás listo para un poco de vroom vroom. Y un montón de diversión. ¡Y definitivamente estarás listo para el Winner's Circle!

Diseño y detalles

Este disfraz de Princess Peach es un accesorio de vestuario simple que es fácil de usar. Una espuma plástica & ldquo; kart & rdquo; está unido a los tirantes, y cuando lo llevas te da la apariencia de ser el conductor. Los detalles y gráficos impresos brindan los toques finales como el logotipo de la corona en la capucha y los neumáticos de la marca Mario Kart. ¡Puede usar este disfraz de Mario Kart con un disfraz de princesa melocotón o simplemente usar su camiseta rosa favorita como la tenemos en la foto!

Cuando es tiempo de seguimiento

No dudes en mostrar tu destreza de videojuego en el mundo real cuando elijas el disfraz de Mario Kart de esta mujer. ¡Siempre quisiste ser una princesa, después de todo, podrías ser la princesa Peach y presumir que sabes cómo pisar el acelerador!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Standard One size fits most One size fits most
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario