¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de mameluco de Eleven de Stranger Things para adulto

Traje de overoles adultos de cosas extrañas once
Traje de overoles adultos de cosas extrañas once
Comprar Nuevo$406.99
Venta - Venta 50%
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Overalls
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Hook and loop closure on the straps
  • One pocket on the chest
  • Officially licensed
Descripción del Producto

El Devoluciones

Algunos disfraces de Halloween pueden ser riesgos. Pero no tomas riesgos. No eres estúpido.

Este disfraz de Eleven Stranger Things Overalls es lo opuesto a estúpido, es probable que sea el mejor disfraz en cualquier fiesta en la que participes. & nbsp; No hay compromiso, ni a mitad de camino, feliz con este look, te sentirás alegre como te transformas instantáneamente en la apariencia distintiva de la temporada 2 de Eleven. Por supuesto, convertirse en El lleva más que el atuendo correcto. Necesitas actitud, inteligencia y, sí, poderes sobrehumanos para controlar las cosas con tu mente. Todavía estamos trabajando en nuestra licencia para esa última parte, por lo que, mientras tanto, hemos creado este disfraz para al menos ponernos en marcha.

¡Pero sigue trabajando en esos trucos mentales! Nosotros personalmente pensamos que el mundo sería mucho más fresco si hubiera más Elevens en él, ¿por qué crees que estamos tratando de replicar su apariencia y enviarte al mundo como ella?

Detalles del producto

Un total de 180 de su vestido rosa original más inocente de la temporada 1, estos monos dicen: "Me he estado escondiendo en el bosque cazando ardillas y viviendo con miedo a ser atrapado". El estaba destinado a pasar por una fase de marimacho en algún momento, ¿verdad? Estos monos reflejan el corte de los 80 de su & nbsp; par en la pantalla, pero recomendamos agregar un corte de pelo adecuado (o peluca), un poco de sangre falsa debajo de la nariz y nuestra camisa de cuadros Stranger Things Eleven & sin mencionar una mirada perversa. ¡Practica!

Alerta de Spoiler

Como El, vas a salvar el día y ayudar a matar a Mind Flayer y a todos los Demócratas y básicamente ser increíble todo el tiempo. Pero eso no es realmente un & nbsp; spoiler, ¿verdad? Todo el mundo sabe que Eleven es la mejor parte de Stranger Things y ahora puedes probar lo que se siente al caminar en su ... mono ... por una noche con este inteligente y definitivamente & nbsp; no estúpido disfraz!

& nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Chest 42" 107cm
Standard Torso 32" 81cm
Standard Jumpsuit Length 59" 150cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: