¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de chaqueta azul de Eleven de Stranger Things adulto

Disfraz de chaleco azul para adulto Stranger Things Eleven
Disfraz de chaleco azul para adulto Stranger Things Eleven
Comprar Nuevo$710.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Jacket
Caracteristicas
  • 100% polyester poplin fabric
  • Separating front zipper
  • Elastic at sleeve cuffs & waistband
  • Officially licensed
Descripción del Producto

Nada supera a un original

Lo sorprendente del fenómeno & nbsp; eso es & nbsp; Cosas extrañas es que a todos les gusta un aspecto diferente. Algunas personas lo ven por los increíbles monstruos, otros por la actuación sobresaliente de Joyce (Winona & nbsp; para siempre); muchos aman la relación de los niños, mientras que otros son estrictamente fanáticos de papá Steve. ¡Pero todos, & nbsp; todos , aman a Once! Ella es indiscutiblemente el pegamento que mantiene unida a toda la serie. Entonces, ya sea que prefieras a Mike o Dustin (somos el equipo de Dustin) o sientes que el personaje de Max agregó algo a la temporada 2, ¡apostamos a que estás loca por la chica telequinética que une a toda una audiencia!

Para ti, El siempre será la chica asustada que come waffles con el vestido y la chaqueta rosa, usando sus poderes para salvar a Hawkins (sin importar qué tan punk intente convertirse). & nbsp; Es por eso que Eleven Stranger Things Blue ¡El disfraz de Chaqueta Adulto es necesario para terminar tu disfraz de Halloween! Se parece al del programa y demuestra tu afecto y respeto por la versión original del personaje más genial de la televisión.

Detalles del producto

Ya tienes el vestido rosa bebé con el collar Peter Pan; tienes los calcetines hasta la rodilla, las zapatillas de deporte e incluso la peluca rubia. Y te ves positivamente Eleven-esque. ¡Pero para poder clavarte tu disfraz por completo, necesitas esta chaqueta ligera azul para estar en la cima! Tiene una cremallera frontal y se verá mejor para su papel con un poco de suciedad y suciedad. Esta chaqueta te ayudará a mantenerte caliente mientras te diriges a esa fiesta de Halloween, y demuestra cómo crear una versión & nbsp; auténtica de la temporada 1 de Eleven. & Nbsp;

Los amigos no mienten

Nunca te mentiríamos; la verdad es que te ves & nbsp; solo como Eleven en esta apariencia poderosa. Gracias a Dios que tienes esta chaqueta; nunca querrías que te vean como Eleven aspirante de segunda categoría. ¡No, es el verdadero negocio para ti! Estamos felices de verte tomando tu poder tan en serio.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Chest 46" 117cm
Standard Length 24" 61cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: