¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de vaca para adulto

Disfraz de vaca para adulto
Disfraz de vaca para adulto Disfraz de vaca para adulto
Comprar Nuevo$1,222.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Disfraz
Caracteristicas
  • Elegante casco de vaca con apertura de cara
Descripción del Producto

¿Alguna vez se ha preguntado qué harán las vacas una vez que la puerta del granero esté cerrada por la noche? Estamos seguros de que tienen el ahogo ocasional después de que el granjero está en casa por la noche. Te combinarás y descubrirás si te disfrazas con este disfraz de vaca. Ninguno de ellos se dará cuenta de que estás allí porque vas a entrar-vaca-nito. Sí, no nos disculpamos por nuestros juegos de palabras, sabes que lo estabas esperando. De hecho, una vez que te pongas este mono, encontrarás chistes sobre las vacas udderly irresistibles.

Las vacas son algunos de los animales de corral más fáciles de imitar. Solo piensa en ello. Solo mastica un poco de chicle para imitar la acción adorable que están haciendo. También tienen el moo más delicioso, que es fácil de imitar, especialmente cuando tienes este conjunto. Ahora todo lo que tiene que hacer es elegir su nombre de vaca, estamos presionando por el digno Sir Loin. Este atuendo es simple de saltar. Simplemente ingrese, cierre la parte delantera y cierre con velcro la lujosa cabeza de la vaca. Una vez que llegas, tenemos muchas maneras de ordeñar este disfraz, aquí solo hay una pareja: camina hacia tu local de helados y trata de obtener algunos conos gratis, si te piden que pagues, di que no lo haces tener cualquier moolah Intenta ingresar a la competencia 4-H en tu feria del condado. Ve al mostrador de la carnicería en tu tienda local y pregunta de qué están hechas las hamburguesas. O simplemente puede ir a pedir dulces, depende de usted.

Ya sea que estés invirtiendo en este conjunto como una nueva mascota para tu hamburguesería o que hayas decidido ganar la cinta azul este Halloween, este escandaloso disfraz de vaca es un deleite de la multitud. Úselo para su próximo concurso de disfraces, seguramente los competidores se harán una crema.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" - 50" 122cm - 127cm
Standard Torso 36" 91cm
Standard Longitud 64" 163cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: