Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de dálmata para adulto

Articulo # SM31672 Escribir un Comentario
Disfraz de dálmata para adulto
Disfraz de dálmata para adulto
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono manchado blanco y negro
  • Capucha con forma de cara de perro

Todo el mundo sabe que un perro es el mejor amigo del hombre. Por supuesto, una vez que los niños se enteraron de ese hecho, comenzaron a llegar a la conclusión razonable de que un perro es el mejor amigo de los niños, también. Aún así, esa es una conclusión bastante justa, pero no todos los hogares están tan preparados para que un amigo canino corra. Entre los apartamentos alquilados, las alfombras devoradoras de pieles o las alergias desagradables, a veces es difícil llevar un perro a casa. Y, incluso si puedes, no les toma demasiado tiempo a esos niños darse cuenta de que un mejor amigo no es tan bueno como todos los mejores amigos. < / p>

Cuando piensas en eso de esa manera, no es tan difícil imaginar una realidad posible donde 101 dálmatas podrían ocurrir realmente. Bueno, tus hijos siempre han dicho que querían un perro y tal vez es hora de que cedas a esos deseos. Pero ... podría ser una buena idea hacer una pequeña prueba. Tal vez con un perro que ya está entrenado para ir al baño y es menos probable que triture todos sus zapatos favoritos.

Tenemos la solución perfecta con este disfraz de dálmata de adulto. Este mono manchado blanco y negro seguramente te transformará en el mejor amigo más adorable que nadie haya visto jamás, niño o no. La capucha adjunta se detiene para transformar la cabeza en la forma de la cara de un perro y el vientre blanco brillante solo exige mascotas amorosas. Diablos, es posible que disfrutes de tanta atención que será difícil volver a . Si esto funciona bien, puede elegir otros tamaños y comenzar a crear el elenco de su propia película.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 46" - 50" 117cm - 127cm
Standard Torso 36" 91cm
Standard Longitud 65" 165cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario