Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Bob Esponja para adulto

Articulo # RU888766Escribir un Comentario
Disfraz de Spongebob Squarepants para adulto
Disfraz de Spongebob Squarepants para adulto
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Sayo
  • Cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Officially licensed
  • Tunic w/ foam front
  • SpongeBob face printed on the front
  • Foam shoe covers w/ elastic bands for fitting

¿Sabías que Spongebob Squarepants comenzó su vida como una herramienta educativa? Mucho antes de que nuestro bicho raro submarino favorito se moviera en su piña bajo el mar en Bikini Bottom, era "Bob the Sponge", un personaje de un cómic sobre la vida marina dado a los visitantes de una instalación de investigación oceánica en California. Eso parece estar muy lejos de las aventuras adorablemente extrañas que hemos llegado a conocer desde que el Sr. Squarepants llegó a la televisión. Pero, después de todo, todos tienen que empezar en alguna parte.

Dejando de lado las raíces educativas, Spongebob Squarepants tiene que ver con la diversión. Es por eso que ha sido un elemento básico de la cultura pop durante casi dos décadas, y por qué es tan popular entre los adultos como lo es con los niños. No todos los disfraces temáticos de dibujos animados están disponibles en tallas para adultos, después de todo. Pero cuando se trata de Bob Esponja y sus amigos, el atractivo es definitivamente una cuestión de todas las edades. Tal vez sea una señal de que a muchos adultos les encantaría en secreto la oportunidad de huir y comenzar una nueva vida en una piña bajo el agua. O tal vez es solo que a todos les gusta reírse bien.

Sea cual sea su motivación, este disfraz de Spongebob Squarepants con licencia oficial lo tiene cubierto la próxima vez que tenga ganas de dar un paseo en el lado húmedo. La túnica de poliéster presenta la cara familiar de Spongebob sonriendo al mundo, con un par de fundas de zapatos de espuma para replicar el calzado de la firma del Sr. Squarepants. El propio Bob Esponja puede haber sufrido algunos cambios a lo largo de los años, pero todavía es un bicho raro único en su tipo, cuya cara esparce sonrisas por el vecindario.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Cofre de túnica 58" 147cm
Standard Longitud de la túnica 39" 99cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario