¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Snake Eyes musculoso clásico para adulto

Disfraz de Snake Eyes musculoso clásico para adulto
Disfraz de Snake Eyes musculoso clásico para adulto
Comprar Nuevo$1,018.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Cinturón
  • capucha
Caracteristicas
  • El mono 100% poliéster se abrocha con velcro en el centro de la espalda
  • Relleno de fibra en el pecho y los hombros
  • La capucha cubre toda la cabeza y la parte inferior de la cara
  • La visera de plástico gris humo se sujeta a la capucha con velcro
  • Oficialmente liscensed
Descripción del Producto

Has estado un poco retraído últimamente. Has estado casi escondido, aislado, con tu mascota lobo. Luego, tus amigos te reclutaron para hacer una aparición en Halloween. HA pasado mucho tiempo desde que has estado en la escena ...

Obviamente, quieres llegar como Snake Eyes para tu debut, pero cada vez que tratas de ver a tu personaje favorito y descubrir qué es lo que lo motiva, obtienes la misma respuesta: CLASIFICADO. Pero sabes que el poder de un ninja solo se puede enseñar parcialmente, especialmente un soldado ninja híbrido. Una gran parte del ninja viene de adentro. Pero parte de esto también viene de sentirse realmente genial y sigiloso y tener un atuendo radioso e intimidante. Así que, de verdad, la mejor manera que podemos recomendarte para comprender mejor la mente de Snake Eyes es encarnarlo, convertirlo en él, andar una milla en sus zapatos ninja, por así decirlo. Si bien su historia de fondo puede ser difícil de descubrir, podemos ofrecerle el aspecto clásico de Snake Eyes con este disfraz, para que pueda comenzar con su entrenamiento inmersivo.

Este disfraz clásico de adultos de serpiente de ojos incluye el mono negro, el pasamontañas y la visera para proteger tu rostro (desfigurado); la misma mirada que ayuda a Snake Eyes a ser un ninja intimidante. Definitivamente no es alguien con quien te quieras meter y ahora que lo llevas puesto, tampoco lo estás. Esperamos que hayas tenido tiempo para practicar tus habilidades en artes marciales mientras estás fuera. La gente esperará ver que manejas réplicas de juguete de la espada japonesa de Snake Eyes y los cuchillos de trinchera con nudillos en la fiesta, así que será mejor que recojas algo.

Carta del Tamaño
XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Large Pecho 44" - 48" 112cm - 122cm
X-Large Torso 23" - 25" 58cm - 64cm
X-Large Longitud 63" 160cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: