¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de tiburón para adulto

Disfraz de tiburón para adulto
Disfraz de tiburón para adulto Disfraz de tiburón adulto
Comprar Nuevo$916.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono gris con cremallera en la parte delantera
  • Aleta dorsal rellena en la espalda
  • Elástico en los pies para el montaje
  • Casco de espuma plástica con forma de cabeza de tiburón
Descripción del Producto

¿Qué es algo realmente aterrador? ¡Se acabó el tiempo! La respuesta correcta es "Tiburones", por lo que probablemente sean razones obvias. Pero si estás buscando un disfraz realmente aterrador para Halloween, simplemente sumérgete en este disfraz de tiburón y serás el tipo de tiburón más aterrador que jamás haya salido de la oscuridad del océano.

En las películas, los tiburones a menudo son representados como terrores del mar alto, que rondan masticando a los desprevenidos buzos y asistentes a la playa con sus mandíbulas llenas de dientes dentados. Se les ha mostrado creciendo a tamaños monstruosos y saltando fuera del agua a alturas increíbles, derribando aviones del cielo e incluso siendo arrastrados por tornados, que es algo que no se ve todos los días (o, al menos, no fue hasta que salieron todas las secuelas). Pero, si alguna vez has visto a un verdadero tiburón de cerca en su hábitat natural, has visto que no es tan malo. Claro, son grandes y tienen un aspecto aterrador, pero ¿qué otra cosa esperarías de un depredador ápice? Nadan alrededor y hacen lo que quieran porque nadie puede decirles que no lo hagan, pero nunca hemos visto uno volar al espacio, ni brotar de piernas y caminar hacia la tierra ... ¡oh, espera!

Olvidamos que estábamos hablando del tipo de tiburón más aterrador, que tiene patas para ir con esas aletas y dientes gigantes. Pero, afortunadamente, este disfraz es solo un mono, por lo que las aletas son solo mangas para tus brazos, y los dientes del extraño casco de espuma solo se sienten. Los tiburones regulares no son tan malos, pero cuando te pones este disfraz, serás un auténtico terror de aguas profundas.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" - 54" 122cm - 137cm
Standard Torso 32" 81cm
Standard Longitud 62" 157cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: