¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Set de máscara y capa de diablo Scream Queens para adulto

Set de máscara y capa de diablo Scream Queens para adulto
Set de máscara y capa de diablo Scream Queens para adulto
Comprar Nuevo$203.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • capa
  • Máscara
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Cabo con corbata al frente; collar de espuma
  • Máscara plástica con banda elástica
Descripción del Producto

¿Era la criada en el conservatorio con el candelero? ¿O tal vez era el mayordomo en la cocina con la cuerda? O mejor aún ... ¿era el Red Devil, en la hermandad de mujeres, con el [inserte el arma homicida aquí ... cuchillo, cortacésped, rociador]. ¡Muévete por las novelas de fantasía clásicas: este es un disfraz de diablo, no para los despreocupados!

Mantén el espíritu de spookiness vivo este Halloween y planea tu próximo gran susto. Tal vez sirvas tu cabeza de amigos (¡una réplica, por supuesto!) En la mesa del buffet; tal vez organice una fiesta de misterio de asesinato basada en su programa de televisión favorito, o tal vez simplemente encuentre la idea de comprometer a una hermandad de mujeres lo suficientemente aterradora. El punto es que cualquier travesura que planee hacer durante su fiesta disfrazada, ¡asegúrese de llevar este conjunto de máscara y capa de demonio Scream Queens para que pueda mantener su identidad en secreto! Y para ser claros, nos referimos a "travesuras" cuando saltamos por la puerta trasera y ponemos uvas peladas en un tazón y simulamos que son globos oculares, no, ya sabes, una juerga de asesinatos en todo el campus.

Así que vístete como tu perseguidor favorito de Hollywood oculto y pasea por la fiesta, provocando escalofríos de miedo. Aquellos que sigan a Scream Queens sentirán que se les acelera el corazón al ver tu silueta escarlata. Mientras que aquellos que están en la oscuridad (¡no saben lo que se están perdiendo!) Aún saben lo suficiente como para evitar cualquier figura misteriosa en una máscara de demonio. Así que enloquece, aturde a tus compañeros de fiesta y convierte cualquier atuendo ordinario de una camiseta roja y pantalón negro en un homenaje al terror de la comedia. Ahora bien, si solo pudieras resolver el misterio de cuál invitado del partido usó el último papel higiénico sin reemplazarlo, ¡podrías darles un susto realmente a cambio!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud del Cabo (hombro a dobladillo) 46" 117cm
Standard Shoulder Span 19" 48cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: