Main Menu
Main Content

Disfraz de montar de Santa para adulto

Agotado
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Articulo # MPMCPBSA
Artículos incluidos
  • Disfraz
Accesorios Recomendados
Add
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Runs Small
Slightly Small
True To Size
Slightly Large
Runs Large
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura 38" - 44" 97cm - 112cm
Standard Outseam 48" 122cm
Caracteristicas
  • Adult Santa Piggyback Costume
  • 100% polyester fabric
  • Costume works like a pair of pants w/ attached shoe covers
  • Costume has drawstring waist to fit a variety of sizes
  • Santa face is 3-D stuffed w. button eyes and faux fur beard
  • Extra legs are meant to be stuffed to look realistic

¡Tener verdadero animo de Navidad es un arte! Claro, puede que te guste cantar villancicos o envolver regalos, pero las verdaderas aclamaciones brotan de un grupo no adulterado de espíritus navideños que se filtran a tu alma, se puede aprender pero no se puede fingir. Por supuesto, con lo ocupada y caótica que es la vida en estos días, puede que no parezca importante intensificar su actitud jovial, pero tal vez descubra que refinar su espíritu navideño le dará una sensación cálida y difusa que durará todo el año.
¿Cómo manejas esta exuberancia de Yuletide? Algunas personas sugieren dar a los necesitados, recogiendo peluches cálidos mientras envían cheques, eso podría ser bueno, pero tendrás que abrir tu corazón y tu cuenta bancaria, ¡más fácil decirlo que hacerlo! Otros podrían sugerir un par de viajes adicionales al cuenco Eggnog de la tía Edna. Si bien su receta hará que cantes junto a Jingle Bells un poco más fuerte de lo habitual mientras te pones un poco de pelo en el pecho, no perfeccionará ese espíritu navideño tan profundo. ¿La mejor manera de ponerte en la cima de tu juego de vacaciones? Haz que Santa Claus salga contigo.
Claro, el tipo podría estar un poco ocupado en esta época del año, pero eso no significa que esté demasiado ocupado para ayudarlo a aprender el verdadero significado de la Navidad. Entonces no seas tímido ¡Envíale una carta a Santa pidiéndole que te dé una ventaja en la fiesta de esa oficina! Con él sosteniéndote en el aire, estarás listo para cubrir los pasillos y el abundante "Fa Lalala Laing" vendrá de forma natural. Solo desliza tus piernas a través del traje rojo y prepárate para despegar. ¡Tu alegría navideña está a punto de estallar en el techo con una "Feliz Navidad a todos y a todos una buena noche"!

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario