¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Sombrero de Safari para adulto

Sombrero de Safari para adulto
Sombrero de Safari para adulto Sombrero de Safari para adulto
Comprar Nuevo$190.99
Venta - Venta 33%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
Caracteristicas
  • Gorro de adulto Safari Pith
  • El sombrero moldeado tiene una banda interior de ajuste de tamaño de sujetador de gancho y lazo
  • Exclusivo

El safari africano está a punto de comenzar y deberíamos repasar la lista de verificación antes de que comience a rodar el minibús. ¿Tienes un guía turístico para que puedas ver todos los puntos calientes de los animales? Comprobar. ¿Prismáticos? Comprobar. Pantalla solar? Comprobar. ¿Cámara? Comprobar. ¿Pith hat? Uhh ... ¡no! & Nbsp;

Bien, parece que estás casi preparado para el safari, pero antes de que comiences a cruzar la jungla en busca de animales salvajes, es esencial que uses un sombrero de médula. Afortunadamente, vendemos uno aquí para que podamos enviarte uno lickety-split! Este gorro de safari está hecho especialmente para adultos y se parece a un casco tradicional de safari. Es liviano, está cubierto de tela y tiene una correa larga y es el último elemento de su lista de verificación que necesita. ¡También es un gran accesorio si estás buscando completar un disfraz de cazador o turista! & Nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia del sombrero 25" 64cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: