¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Sombrero de pirata de ron para adulto

Sombrero de pirata de ron para adulto
Sombrero de pirata de ron para adulto
Comprar Nuevo$407.99
Próximamente
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% poliéster
Descripción del Producto

¿Y qué pasa si nunca has pasado un día de capa y espada en alta mar? ¡Estás listo para ser un pirata ahora , dangit! Y no del tipo que se hace cargo de buques de transporte modernos y gigantes pilotados por Tom Hanks, sino del tipo de funcionamiento del ron del siglo XVII. Y eres ridículamente ambicioso. La mayoría de nosotros tenemos que comenzar como chicos de cabina. Pero estás listo para una promoción de primer día hasta el capitán. Y respetamos totalmente eso ... a pesar de que es un poco loco. Pero si realmente desea establecerse como el rey del ron marinero en el primer día, será mejor que no salga del puerto sin mirar la parte. ¡Y es por eso que necesitas nuestro glorioso Sombrero de Pirata de Ron Adulto!

Un felpa rojo con adornos dorados, este tricorne (el término para los sombreros piratas usa ... pero ya lo sabías) crea una imagen inconfundible de ese brillante scalawag que todos vemos en nuestras cabezas cada vez que vemos alguien pronuncia las palabras "pirata" o "capitán" (o cada vez que tomamos demasiadas bebidas). Cuando navegues bajo el Sombrero de pirata de ron adulto, cada miembro de tu tripulación y cada puerto que robes sabrá de inmediato que trajiste la fiesta ... ¡y el ron!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard LA CIRCUNFERENCIA DEL SOMBRERO 25" 64cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: