¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de conejo muerto para adulto

Disfraz de conejo muerto para adulto
Disfraz de conejo muerto para adulto
Comprar Nuevo$2,953.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Máscara
  • Guantes
Caracteristicas
  • Mono acrílico y 30% poliéster 70% tiene cierres de velcro en la parte posterior
  • Las cubiertas de zapatos están adjuntas
  • La máscara de látex está cubierta de pelo sintético y tiene ranuras para los ojos y la nariz
  • Los guantes de látex están sueltos y tienen pelo sintético adherido al dorso de las manos
Descripción del Producto

Hemos visto la mayoría de las variaciones de los próximos días oscuros del Apocalipsis. Estamos preparados para que esas tumbas se abran y los muertos vivientes comiencen su persistente ascenso desde la tierra, solo para deambular por el mundo y deleitarse con las mismas almas de los vivos. Hemos visto esto venir durante años, por supuesto, así que uno pensaría que tenemos esto en secreto. Armas? ¡Comprobar! Fortificaciones? ¡Bien, le aseguramos que hay al menos unos pocos búnkers bien preparados! Pero ...

Este es el problema: estamos esperando que el apocalipsis caiga en un tipo de día aleatorio, general e inespecífico. De hecho, estamos listos para que sea un martes típico o incluso un viernes divertido. Pero ... ¿Pascua? Vamos, monstruos, las vacaciones están fuera de los límites! Incluso las espeluznantes saben que Halloween no es una noche para acontecimientos apocalípticos espantosos. ¿¡Pascua de Resurrección!? Eso va a ser una interrupción muy importante para un día que de otro modo sería agradable.

Pero, si pensamos que eso es lo peor, ni siquiera hemos empezado a imaginar qué más vendrá con el Apocalipsis Zombie de Pascua. Y usted puede ser quien nos enseñe lo que hemos estado pasando por alto con este disfraz de Conejo podrido para adultos. ¿Puedes pensar en algo peor que un conejo mutante de ritmo rápido que se levanta de su jaula y se va a buscar huesos humanos durante todos esos años en que no abandonamos el alijo de zanahoria? En este poliéster, un mono acrílico, puedes ser el primero en mostrar lo que un conejo cobarde (no muerto) va a hacer al respecto, y tus manos con máx. Y garras solo aumentarán el punto. ¡Cuidado, preparadores de zombis ... porque hemos pasado por alto algunos detalles importantes!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 46" - 48" 117cm - 122cm
Standard Torso 35" 89cm
Standard Longitud 62" 157cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: