¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Ring Master para adulto

Disfraz de Ring Master para adulto
Disfraz de Ring Master para adulto
Comprar Nuevo$805.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta con camisa anexa
  • Pantalones
  • Faja
Caracteristicas
  • Chaqueta roja 100% poliéster con camisa abotonada
  • El borde de la chaqueta es negro con mangas blancas de la camisa asomando a través
  • Cola de caballo larga
  • También incluido, pantalón negro y fajín negro
Descripción del Producto

¡Haga sonar la música jubilosa y haga sonar los brillantes fuegos artificiales, porque el circo está en la ciudad! El gran anillo está diseñado y todos los actos están a punto de comenzar. Significa que es el momento para algunos de los actos más atrevidos y emocionantes de este lado del estado ... ¡pero también significa que todos necesitaremos a alguien para mantener todo ese caos bajo control! Después de todo, el domador de leones está allí para mantener a los leones, los reyes del mundo animal, bajo control. Por no mencionar los tigres, osos e incluso el sello. (¡Este último es el verdadero creador de problemas! Pero, ¿quién va a mantener bajo control al domador de leones ?

¡Y eso ni siquiera es lo peor! Has visto los payasos de circo. Todos son alegría feliz y travesuras ridículas, pero, todos saben que hay todo tipo de cuentos horribles de payasos de circo asesinos loco. ¡Cualquiera de ellos podría volverse loco en cualquier momento, y hay un lote de payasos! Has visto los autos. Hemos visto 47 salir de una sola cívica de dos puertas y eso fue antes de que se alejara, ¡así que ya sabes que había al menos una docena más adentro! Con todas esas personas enérgicas y ridículas en todo el ring, depende de ti mantener todo bajo control.

¡Afortunadamente, tenemos una manera de ayudarlo a hacer exactamente eso mientras le mostramos su estilo elegante! Sumérgete en el papel y también en este disfraz de Maestro de anillo adulto y estarás listo para poner en forma a esos feriantes. La chaqueta roja de poliéster tiene una camisa abotonada y presenta una falda larga que cautiva la mirada del líder del circo. El pantalón negro, la faja y la pajarita perfectamente contrastados muestran tu profesionalismo mientras el estilo de los gritos rojos. Complementa tus accesorios con un sombrero de copa y un látigo domador de leones para que puedas afirmar tu autoridad ... ¡y tal vez ese gran bigote del manubrio también te permita realizar un movimiento magistral!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 46" 117cm
Standard Longitud 48" 122cm
Standard Cintura de Cummerbund 36" 91cm
Standard Pantalones cintura 36" - 54" 91cm - 137cm
Standard Longitud de los pantalones 43" 109cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: