¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Paseo en caballo para adulto

Paseo en caballo para adulto
Paseo en caballo para adulto
Comprar Nuevo$922.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Caballo de peluche suave
Caracteristicas
  • Construcción 100% poliéster
  • Melena y cola de pelo falso
  • El acolchado de felpa brinda una definición del cuerpo
  • Brida ajustable con velcro
  • Las hombreras gemelas son ajustables
Descripción del Producto

Mira, lo conseguimos: ¿Tienes tu propio caballo en este día y edad? ¡Poco práctico! E increíblemente caro (¿sabes cuánto comen esas cosas en un día ?!). Incluso cuando alquilas o abordas un caballo, porque construir tu propio establo tampoco es barato, ¡bolsas de dinero! - El costo de cuidar a un amigo de cuatro patas todavía puede hacerle pagar el costo de un automóvil barato.

Pero no nos malinterprete: amamos a los caballos también, ¿y quiénes somos para tratar de convencerte de que no hagas nada? Así que si quieres tener tu propio caballo, pero aún no sabes cómo hacerlo realidad, entonces, amigo, ¡te recomendamos encarecidamente que saques una página de El secreto y la engañes hasta que la consigas! Vive como si ya tuvieras un caballo! Vive la vida que has imaginado fingiendo que ya la estás viviendo!

¡Y la mejor manera de hacerlo, socio, es conseguir que este paseo para adultos sea un disfraz de caballo! No solo es un gran disfraz para su próxima fiesta, ¡sino que incluso llegaríamos a sugerir llevarlo todos los días! Todos los días, solo ponte esta construcción 100% poliéster con relleno de felpa (para darle al cuerpo del caballo una definición realista), correas gemelas ajustables para los hombros, una melena y cola de pelo falso, y correa de brida de velcro ajustable, y fantasía que estás montando un verdadero caballo, ¡hasta que aparezca uno real! ¡Juramos que funciona! (Y aunque no lo haga, de todos modos saldrás de él con un caballo (supuesto) que es mucho más barato de alimentar y conservar que uno real. ¡Ganar-ganar!)

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura 46" - 48" 117cm - 122cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: