¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Romeo para adulto

Disfraz de Romeo adulto
Disfraz de Romeo adulto
Comprar Nuevo$712.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Jacket
  • Belt
  • Boot Tops
Caracteristicas
  • Jacket and boot tops 100% polyester
  • Shirt 100% cotton
  • Boot tops have elastic hook and loop fastener straps under foot
  • Shirt is sewn into jacket
  • Pants not included
Descripción del Producto

Tu momento de Montague

Eres conocido por tu & nbsp; dulce naturaleza. Las niñas te ven como el "buen tipo" y tus amigos te ven como un amigo leal y bondadoso. Pero ... quieres ser más. Desea que lo vean como un rompecorazones, una estrella e, incluso, en & nbsp; épocas, & nbsp; un & nbsp; un poco rebelde. Claro, podrías leer libros de autoayuda sobre la construcción de la confianza y hacer una tabla de visión y escribir tus afirmaciones, o ... podrías tomar tus señales del último chico malo romántico, Romeo mismo! Imagínalo ahora: todos están reunidos en la fiesta de disfraces, esperando que vengas vestido como un perro esponjoso o un bombero o algo así, y en tu paseo, & nbsp; ardiendo en este disfraz de Romeo Adulto y lanzando frases poéticas, como, "El amor es un humo hecho con el humo del suspiro", o, "¿El amor es una cosa tierna? Es demasiado duro, demasiado grosero, demasiado bullicioso, y pincha como espina." Serás la comidilla de la fiesta: oscuro, pensativo, absolutamente romántico. y también, para no ser molestado por ningún simpatizante de los Capuleto. Genial, ¿eh? & Nbsp;

Detalles del producto

¡Para deslumbrar a las mujeres y desarmar a tus enemigos, necesitarás la magia isabelina pura de la cabeza a los pies! Esta chaqueta azul presenta una corbata delantera sobre una blusa de estilo campesino, y corre a lo largo de las caderas. Los ribetes marrones y los acentos de terciopelo en los hombros de la chaqueta añaden a su lugar en la aristocracia, ¡tal detalle! & Mdash; y te hacen sentir como el casanova seguro que realmente eres. Las fundas para bota hasta los muslos hacen que su apariencia sea completamente específica de cada época y la agregue a su pavoneo mientras pasea por la puerta. O Romeo, Romeo, ¿por qué & nbsp; eres Romeo? ¡Pues, estás aquí, en la pista de baile, rompiendo corazones y tomando nombres!

El tonto de la fortuna

Solo mira tu espalda con este atuendo. Nunca se sabe dónde se esconden los Capuleto. Aún así, disfrute de su nuevo encanto y carisma (sin mencionar los elogios de la corona). Nunca se sabe, si te ven, ¡incluso pueden desterrarte por verse tan bien!

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Chest 46" 117cm
Medium Jacket Length 27" 69cm
Medium Boot Top Length 23" 58cm
Large Chest Próximamente Próximamente
Large Jacket Length Próximamente Próximamente
Large Boot Top Length Próximamente Próximamente
X-Large Chest Próximamente Próximamente
X-Large Jacket Length Próximamente Próximamente
X-Large Boot Top Length Próximamente Próximamente
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: