¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de espartano rojo musculoso para adulto

Disfraz de espartano rojo musculoso para adulto
Disfraz de espartano rojo musculoso para adulto
Comprar Nuevo$1,011.99-$1,618.99
Venta - Venta 38%
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Casco de 2 partes
Caracteristicas
  • Disfraz de espartano rojo adulto del pecho del músculo
  • 100% telas de poliéster; casco de plástico moldeado
  • Body de una pieza con bandolera acolchada y brazos con cierre de velcro en la parte posterior.
  • El mono tiene estampado completo para simular armadura
  • El casco tiene bisagras en la parte superior y se fija con velcro y tiene una visera transparente
  • Agregue sus propias botas para una apariencia auténtica
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

¿Estás listo para ser el líder intrépido del Equipo Rojo y comandar a tus soldados en la batalla contra los ejércitos infectados por las inundaciones y las fuerzas restantes del Pacto? O tal vez hoy sea un buen día de entrenamiento ligero y puedas liderar a tu equipo en una simulación de batalla contra el Equipo Azul. De cualquier manera, querrás asegurarte de que estás preparado para dirigir a tus compañeros soldados espartanos a la victoria.

Lo primero es lo primero, tendrás que verte como un comandante que nadie pensaría a segunda suposición. Así que toma este disfraz de espartano rojo en el pecho y estarás listo para ir. Ninguno de tus soldados cuestionaría tus órdenes. Te verás tan musculoso como uno de los pocos súper soldados que sobrevivió a los procedimientos de aumento biológico de Reach y salvó al mundo durante la Guerra Humano-Covenant. ¡Con este disfraz de armadura Mjolnir, casi sentirás como si tu fuerza, velocidad, agilidad y reflejos se amplificaran al máximo! Pero no te dejes engañar por lo realista que se ve este traje, lamentablemente todavía no tenemos la tecnología para adaptar el tipo de inteligencia artificial que normalmente se usa en una nave espacial a una armadura lista para la batalla ... En cambio, podemos simplemente adaptamos la totalidad de Internet a nuestros bolsillos delanteros, pero los últimos teléfonos celulares no nos ayudarán en caso de una invasión extraterrestre. Tal vez es hora de volver a priorizar los avances de la tecnología que nos gustaría ver. Una vez que todos vean cuán asombroso se podría ver con la armadura de Mjolnir de Spartan, no habrá ninguna duda en la dirección hacia la que los científicos e ingenieros de la Tierra deberían apuntar su trabajo.

Ayuda a Red Team a la victoria en algunos juegos épicos de acción real o asalta la fiesta este Halloween y muéstrales a todos cuán moderno puede estar un comandante en la UNSC. Ya sea que cambies el rumbo de una batalla o la dirección de los avances tecnológicos, puedes estar seguro de que te verás bien en este traje rojo espartano.

Carta del Tamaño
M XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 42" 107cm
Medium Torso 35" 89cm
Medium Longitud del mono 63" 160cm
X-Large Pecho 46" 117cm
X-Large Torso 36" 91cm
X-Large Longitud del mono 66" 168cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: