¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de crayón rojo para adulto

Disfraz de crayón rojo para adulto
Disfraz de crayón rojo para adulto
Comprar Nuevo$704.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Traje de espuma de poli polietileno
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica con forma de crayola roja
  • Detalles de envoltura de crayón impresos en
  • Sombrero de punta de crayón suave
Descripción del Producto

¿Estás buscando un divertido tema de disfraces para tu grupo de amigos este Halloween? O tal vez solo quiera encontrar un disfraz que sea fácil de lanzar y no necesite ninguna explicación. ¡Bien, tenemos el disfraz perfecto para ti! Mira este disfraz de Crayón Rojo Adulto.

Convenza a sus amigos de que salgan este año como un paquete de crayones Crayola, ustedes serían el grupo más colorido en la escena de la fiesta. ¡Coordinar el vestuario sería muy fácil también, solo asegúrate de que nadie viste el mismo color! Por supuesto, si solo buscas un traje sencillo que no sea complejo, este combo de túnica y cofia es perfecto. Nadie tendrá que preguntar quién o qué se supone que eres, y si lo hacen ... bueno, entonces puedes sentirte libre de marcharte. Otra buena característica de este disfraz es que es totalmente PG. Todos pueden disfrutarlo. Los niños recordarán las obras maestras inacabadas que tienen esperando en casa y los adultos recordarán con cariño los días en que tuvieron suficiente tiempo libre para disfrutar de sus esfuerzos artísticos en su juventud. Así que es justo decir que este disfraz será un éxito sin importar dónde lo uses.

Ahora solo necesitas una camisa de manga larga negra y algunos pantalones negros. Después de eso, estarás listo para agregar un poco de color en una noche que es notoria por ser bastante oscura. ¡Así que diviértete siendo un elemento escolar clásico cobrado vida!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 52" 132cm
Standard Longitud 50" 127cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: