¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Bata de Ravenclaw para adulto

Bata de Ravenclaw para adulto
Bata de Ravenclaw para adulto
Comprar Nuevo$704.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bata de Ravenclaw para adultos
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Licenciado oficialmente
  • Traje negro con capucha y borde azul
  • Emblema Ravenclaw impreso en el cofre
  • Cierre negro en el frente
Descripción del Producto

Ya sabes lo que dice el Sombrero seleccionador sobre tu casa favorita: "O aún en el viejo y sabio Ravenclaw, si tienes una mente lista, donde los de ingenio y aprendizaje siempre encontrarán a los de su clase". Guau, ese sombrero realmente sabe cómo rimar! Hmm, nos preguntamos ... ¿qué casa cree usted que afirma buenos rimadores para sus famosos alumnos? Probablemente Ravenclaw, Hogwarts 'hogar de todas las cosas ingeniosas. Pero ya lo sabías, ¿no lo sabías? ¡Usa la combinación azul y negra de esta túnica Ravenclaw para adultos y prepárate para encontrar a tu tribu esta noche! Mientras que Rowena Ravenclaw dijo que "sin lugar a dudas, el ingenio es el mayor tesoro del hombre", y usted no podría estar más de acuerdo (e incluso obtuvo las transcripciones extraoficiales escondidas en su bata para demostrarlo), también sabe que Ravenclaws puede tender a sé un poco excéntrico (ejem, Luna Lovegood), así que no temas permitir que tus rarezas brillen esta noche, junto con tu brillantez.

Cuando uses esta túnica con capucha y su emblema de Ravenclaw y salgas de la fiesta temática de Harry Potter, tenemos un trabajo importante para ti: asegúrate de que la fiesta no se convierta en un montón de Ravenclaws tratando de resolver complicados acertijos y compitiendo sobre quién consiguió la mayor cantidad de TIMOS, ¿está bien? Trata de soltarte un poco, toma un poco de jugo de calabaza y descansa ese poderoso cerebro tuyo. Lo necesitaremos cuando llegue el momento de defenderse de He-Who-Must-Not-Be-Named.

Carta del Tamaño
M ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 56" 142cm
Medium Longitud 57" 145cm
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Longitud 57" 145cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: