¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de explosión británica morado

Disfraz de explosión británica morado
Disfraz de explosión británica morado
Comprar Nuevo$717.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
Caracteristicas
  • Tejido satinado 100% poliéster
  • La levita hasta los muslos se cierra con botones en el centro del frente
  • Frente, puños y charreteras recortadas con trenza metálica plateada
Descripción del Producto

El fenómeno cultural conocido como "Swinging '60s" fue una revolución cultural impulsada por los jóvenes que tuvo lugar principalmente en Londres a mediados y finales de la década de 1960. Después de décadas de cultura centrada en los valores familiares y las jerarquías sociales, este tiempo increíblemente progresivo vio un florecimiento del arte, la música y la moda centrado en la vida de los jóvenes. La mayoría de la cultura en Londres estaba simbolizada por las "exportaciones pop y moda" de la ciudad: The British Invasion, minifalda de Mary Quant, modelos de moda populares como Twiggy y Jean Shrimpton, la subcultura mod y el estatus icónico de las áreas populares de la ciudad (Carnaby Street, Mayfair, Chelsea, King's Road y Kensington), la popularización de las drogas psicodélicas y la liberación sexual.

La música, por supuesto, fue una de las influencias y influencias más importantes de esta época, con "el sonido londinense" formado por, sobre todo, Who, The Kinks, The Beatles y The Rolling Stones. Fue un momento embriagador, loco, ridículamente creativo para bandas y artistas, y aunque la escena se movió rápidamente, la música, como la minifalda, llegó para quedarse, y duró mucho tiempo después de que Swinging London les afeitara la cabeza para llegar a la ciudad punk y luego infló sus mangas para los nuevos románticos.

¡Y ahora, con este disfraz de Explosión Británica de Adulto Púrpura, puedes realizar un viaje de memoria (ácido) de vuelta a los años 60 de Swinging y este momento ultramoderno! Te verás como si estuvieras en la vanguardia de la invasión británica con esta levita de color púrpura hasta los muslos, cuya parte delantera, puños y charreteras están adornadas con una trenza plateada metálica, para darle un toque extra extrafino - hecho de tela 100% poliéster satinado. ¡El abrigo también viene en otros colores, también, así que puedes juntar a algunos amigos inclinados musicalmente para una reunión de una sola noche de la vieja venda!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 42" - 44" 107cm - 112cm
Standard Longitud 35" 89cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: