¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Elmo Prestige para adulto talla extra

Disfraz de Elmo Prestige para adulto talla extra
Disfraz de Elmo Prestige para adulto talla extra
Comprar Nuevo$1,831.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Standard.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • capucha
Descripción del Producto

¡Rápido! El actor del programa de niños queridos también es un invitado habitual en el Show de Rosie O'Donnell, ha hecho apariciones en The View y Oprah, protagonizó una película de larga duración, apareció en The West Wing and Scrubs y testificó antes del Subcomité de Trabajo, Salud y Servicios Humanos y Educación de la Cámara de Diputados?

La respuesta, por supuesto, es Elmo.

Así es: este monstruo bebé ha creado un currículum que rivaliza tanto con Big Bird como con Kermit the Frog, ¡y solo tiene tres años y medio! ¿Qué estabas haciendo a los tres años? ¿Tratando de subir los pasos de tus padres? Este pequeño hombre estaba instando a los senadores a aumentar los fondos para la educación musical. El entrenamiento para ir al baño no parece tan impresionante ahora, ¿verdad?

Por supuesto, tal éxito atrae inevitablemente a los críticos, y el pobre Elmo ha tenido su parte. Conocida como la "Pequeña amenaza roja", algunos fanáticos le han culpado por la partida permanente de Kermit the Frog del espectáculo. Sostenemos que Kermit simplemente no podía soportar el calor. Otros dicen que Elmo les enseña a los niños inglés impropio, ya que él siempre habla en tercera persona. Pero Elmo es demasiado seguro para ser sacudido por la crítica. Él sabe quién es él. Él no va a cambiar. Y estamos muy agradecidos por eso.

Ahora tienes la oportunidad de ser como Elmo, gracias a este Prestige Elmo Costume Adulto. El mono de piel 100% poliéster viene con una capucha que te transformará en el monstruo rojo favorito de Sesame Street. Además, aún se puede ver el aspecto de adoración de todos a través de la boca del personaje cubierto de malla.

Toma eso, Kermit.

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 50" - 52" 127cm - 132cm
2X Torso 38" 97cm
2X longitud del mono 60" 152cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: