¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de esqueleto afelpado para hombre

Disfraz de hombre esqueleto de felpa
Disfraz de hombre esqueleto de felpa Disfraz de hombre esqueleto de felpa Disfraz de hombre esqueleto de felpa
Comprar Nuevo$402.99-$604.99
Venta - Venta 64%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con mitones adjuntos
  • Fuente
Descripción del Producto

¿Eres un esqueleto que está cansado de que se lo llame nombres despectivos como huesudo y flaco? No te preocupes, tenemos el disfraz adecuado que instantáneamente te fortalecerá ¡y te dará el físico más suave que quieras!

Sabemos que es casi imposible que ganes peso porque bueno, eres un esqueleto. Te vemos en el gimnasio todos los días, usando las campanas de la marmita y la prensa de piernas haciendo todo lo posible para "yucar". Está tomando su bebida antes del entrenamiento y tragando su batido post-entrenamiento y cuando entra en la báscula para verificar su progreso, no hay ganancias. Estás tan dedicado a lograr músculos voluminosos que incluso estás implementando métodos poco saludables para obtener los resultados deseados. Visitar el drive-thru diario de McDonald's para una Big Mac, papas fritas y batidos (de alguna manera) tampoco está haciendo bien el trabajo. Pero no se preocupe, porque tenemos la preparación que necesita para hacer todos los objetivos de su cuerpo una realidad ...

Este disfraz esqueleto de felpa para hombres tiene el poder de hacerte parecer menos al Grim Reaper y más parecido a The Rock (bueno, eso podría ser un bit exagerado, pero te acercará más a su peso deseado). Todavía tendrá la misma anatomía que un esqueleto tradicional y también estará oscilando en el esquema clásico de color blanco y negro (que por cierto se ve muy bien en usted), pero ahora se verá más grande por el tocado de peluche. La cabeza del esqueleto blando está sobredimensionada, y como resultado, hace que todo tu cuerpo luzca "swole", como dicen los niños hoy en día. ¡Todos tus "problemas de personas delgadas" quedarán obsoletos y pronto estarás participando en tu primera competencia de construcción corporal una vez que tengas este disfraz!

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 44" 112cm
Medium Torso 38" 97cm
Medium Longitud del mono 63" 160cm
Large Pecho 49" 124cm
Large Torso 40" 102cm
Large Longitud del mono 63" 160cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Torso 40" 102cm
X-Large Longitud del mono 63" 160cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: