¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Yumio de unicornio rosa para adulto

Yumio de unicornio rosa para adulto
Yumio de unicornio rosa para adulto
Comprar Nuevo$604.99
Venta - Venta 40%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • Adulto Rosa Unicornio Yumio
  • Telas 100% poliéster
  • El mono frontal de botones super suaves tiene capucha y cola unidas
  • Hood tiene nariz 3D, orejas, cuerno y melena con ojos bordados y nariz
  • Auténtico I Love Yumio
Descripción del Producto

Una cosa de leyendas

¿Estás buscando una criatura mítica? Ya sabes, el que tiene el solo cuerno? ¡Bien adivina que! ¡Tenemos un Yumio para eso!

¿Vamos un poco rápido aquí? Vamos a desacelerar las cosas. En primer lugar, estamos hablando de unicornios. La legendaria criatura mítica parecida a un caballo con la característica de la firma. ¡A tiene un cuerno puntiagudo de cuerno único que sale en espiral de su frente! Y en cuanto a la Yumio? Bueno, eso es simplemente la locura más nueva del vestuario. ¡Pijamas en parte, disfraz en parte, son completamente, seguramente, 100% divertidas!

Y ahora puedes dar vida al mítico y mágico unicornio. Simplemente usando este & nbsp; Pink Unicorn Yumio! Como súper cómodos pijamas, puedes llevarlos a la fiesta de disfraces, pero son igualmente adecuados para descansar en la casa con total comodidad. Pero, hagas lo que hagas con ellos, vas a traer el estilo de unicornio. Yippee!

Diseño y detalles

Este es un onesie de pijama de unicornio adulto de color rosa directamente de I Love Yumio. Es 100 por ciento poliéster y tiene una sensación de felpa súper suave. & Nbsp; Un botón en la parte delantera hace que sea fácil de poner y quitar, y cuenta con ojos bordados, nariz y orejas, crines y cuernos en la capucha para lograr el perfecto Unicornio detalles. Este Yumio está dimensionado para adaptarse a la mayoría de las personas de entre cinco y seis pies de altura, hasta 240 libras.

Fiesta de disfraces y más

Guarde este Yumio y siempre tendrá un aspecto fácil de usar cuando llegue una invitación a una fiesta de disfraces. Plush, estamos seguros de que le encantará usar estos pijamas de Yumio como pijama, son súper acogedor para usar alrededor de la casa. Tal vez quieras usar este Yumio en cualquier lugar donde creas que sería una buena idea que aparezca un unicornio. ¡El centro comercial, el pub, el concierto, en cualquier lugar realmente!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho de Jumpsuit 52" 132cm
Standard Jumpsuit Torso 42" 107cm
Standard Longitud del mono 54" 137cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: