¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de montar en cerdito para adulto

Adulto Piggy Back Ride en traje
Adulto Piggy Back Ride en traje
Comprar Nuevo$1,624.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Pantalones con patas de peluche y cabeza de cerdo
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster y fibra de relleno, 100% espuma de poliuretano
  • Los pantalones tienen cintura elástica y con cordón
  • Las cubiertas de zapatos en forma de casco conectadas tienen bandas elásticas debajo del pie
Descripción del Producto

Los niños deberían atesorar ocasionalmente el paseo a cuestas, porque una vez que te conviertes en un adulto, los días de cuestas son pocos y distantes. Cuando seas lo suficientemente mayor como para manejar un vehículo, la gente espera que manejes tu mismo lugar. Se apagará, experimentarás un silencio incómodo si llamas a tus amigos y les pides que te lleven ... ¡a sus espaldas!

Si pierdes los días despreocupados de usar a uno de tus amigos como una mula de carga, entonces el disfraz de montar a caballo para adultos es la solución perfecta. No es necesario rogarle a sus amigos que sean su forma preferida de transporte. Cada vez que sientas una abrumadora necesidad de ser transportado, solo ponte un traje de fibra de cerdo. ¡Será aún más divertido que montar en la parte posterior de uno de tus amigos! Solo mira hacia abajo para ver la cara sonriente de un cochinillo rosado de dibujos animados y tú también sonreirás.

Este disfraz único te da la apariencia de montar sobre los hombros de un lindo cerdito. El disfraz solo se lleva puesto en la cintura, así que no hay necesidad de ir a una granja y disputar un cerdo que chilla. Los detalles de felpa suave y esculpida le dan a la mascota un aspecto de dibujos animados, mientras que una cintura elástica lo convierte en un traje cómodo y fácil de llevar. Use este disfraz cada vez que tenga un anhelo intenso para un paseo a cuestas. Sin mencionar, ¡es la mejor manera de presentarse a cualquier fiesta!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura 24" - 38" 61cm - 97cm
Standard Longitud 41" 104cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: