¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de cerdo para adulto

Disfraz de cerdo adulto
Disfraz de cerdo adulto Disfraz de cerdo adulto
Comprar Nuevo$1,424.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono rosa con cremallera en la parte delantera
  • Cola rellenada posible en la parte posterior
  • El tocado de espuma de poliestireno relleno tiene la forma de una cabeza de cerdo
Descripción del Producto

¿Estás harto de que todas las personas en tu vida te llamen cerdo? Lo conseguimos, estás un poco desordenado de vez en cuando, pero no eres un animal de granja. Muestre a todas esas nellis de nombres lo que realmente significa ser un cerdo. Todo lo que debes hacer es tomar este disfraz de cerdo adulto y serás el mejor oinker que nadie haya visto.

Ponerse las manos encima de este disfraz para pasar un día divertido corriendo como un cerdo rosado de peluche. Claro, Halloween puede ser el momento más aceptable para correr por la ciudad con este combo de mono / casco, ¡pero no te detengas allí! Siéntete libre de correr con este disfraz tonto cualquier día que sientas ganas de soltar una risa. Consigue dos amigos más para ponerte uno de nuestros Disfraces de Cerdos Adultos y juntos puedes ser los tres cerditos. Haz que otro amigo se disfrace de lobo feroz y que los juegos comiencen. Él puede perseguirlo a usted y a sus hermanos porky en toda la ciudad en un día soleado o en la escena de la fiesta en la noche de Halloween. Por supuesto, también puedes irte solo en este divertido disfraz y agregar algunos accesorios para personalizar tu estilo un poco más. Agregue algunos artículos temáticos de la policía a su atuendo y conviértase en Oficial Porker. También podría agregar una falda de hierba a este disfraz y ser la mejor mascota luau.

Muestre a todos cómo los cerdos vuelan este Halloween cuando se elevan a la cima de sus listas de mejores disfraces. Solo esté cansado de las pilas de barro ... con este disfraz, puede sentir un deseo extraño de revolcarse en uno, pero le recomendamos encarecidamente que no lo haga. ¡Todos prefieren un cerdito rosa limpio sobre un cerdo sucio!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" - 54" 122cm - 137cm
Standard Torso 32" 81cm
Standard Longitud 62" 157cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: