¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Morphsuit naranja para adulto

Morphsuit naranja para adulto
Morphsuit naranja para adulto
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Morphsuit
Caracteristicas
  • Tejido elástico 87% poliéster / 13% spandex
  • Cremallera de 2 vías en el centro de la espalda
  • La cabeza, las manos y los pies están completamente cerrados
Descripción del Producto

Apuesto a que esperas que mencionemos el hecho de que nada rima con naranja, ¡seguro que tienes razón! Pero, nos gustaría informarle que las rimas indirectas son una cosa, de hecho, puede hacer que muchas cosas rimen. Por ejemplo, "Esa bisagra naranja de la puerta era tan crujiente como Stonehenge, pero debes aplaudir y luego se detendrá".

Piensa en "naranja" por un momento. Es un color brillante y cálido. La palabra "naranja" no tiene una rima perfecta en el idioma inglés. El naranja es un color popular para los equipos deportivos. ¿Qué pasaría si pudieras SER naranja? Puedes, en este Adult Morphsuit naranja. Sé la esencia de la acción. Se brillante y enérgico. ¡Se una llama! Vuélvete loco animando a los Longhorns, a los Broncos o a los Orangemen. Lo bueno de un morphsuit es que cubre totalmente tu cara, por lo que nadie sabrá qué tan loco estás. Si el naranja expresa tu alma, no puedes equivocarte con este traje morph.

Este Morphsuit naranja es perfecto para cualquier fiesta de disfraces, fiesta de Halloween o incluso un día de color de clase. Seguramente se encontrará entre los pocos valientes de sus hermanos que decidieron hacer todo lo posible por su evento. A veces puede ser difícil exagerar, pero con este disfraz, te pones este traje y listo, estás listo para salir a reír. Cuando estás en este disfraz, la cabeza, las manos y los pies están completamente cerrados, ocultando por completo tu identidad. La única forma en que las personas sabrán quién eres es si descomprimen la cremallera de dos vías en el centro de la espalda.

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 32" - 34" 81cm - 86cm
Medium Torso 26" 66cm
Medium Longitud 52" 132cm
Large Pecho 34" - 36" 86cm - 91cm
Large Torso 28" 71cm
Large Longitud 55" 140cm
X-Large Pecho 36" - 38" 91cm - 97cm
X-Large Torso 29" 74cm
X-Large Longitud 58" 147cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: