¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de vampiro viejo para adulto

Máscara de vampiro viejo para adulto
Máscara de vampiro viejo para adulto
Comprar Nuevo$509.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara de látex de caucho con pelo falso
  • La máscara tiene ranuras para los ojos, la nariz, la boca y el oído
Descripción del Producto

¿Recuerdas los buenos y viejos tiempos cuando un vampiro no era solo un adolescente soñador y brillante con problemas de angustia y una inclinación por salvar el día? ¿O cuando Drácula era solo un monstruo al que le gustaba beber sangre, sin reservas sobre aterrorizar a la humanidad, y no a algún tipo de héroe incomprendido? Si recuerdas los buenos viejos tiempos, entonces tenemos la solución perfecta para saciar tu nostalgia y tu sed de sangre (ah ah ah).

Esta máscara de adultos de vampiros viejos se parece más a uno de esos vampiros clásicos de la vieja escuela, con poca humanidad, grandes colmillos y aún más grandes cejas. Si bien es posible que no termines teniendo a la chica con esta máscara, si intentaras invitarla a una cita con esta prenda, probablemente solo gritaría y huiría, sin duda la aterrarías. Pero bueno, no te preocupes, Nosferatu, ¡los mejores vampiros son los más terribles en opinión!

Esta máscara de látex se completa con el pelo falso y las cejas adjuntos, perforando los ojos rojos y una boca llena de colmillos amenazantes. Las ranuras para los ojos, la nariz, la boca y las orejas están recortadas de la máscara para una visión, respiración y movilidad óptimas. Puede que esta no sea la máscara más atractiva, pero en cuanto a la autenticidad, esta máscara seguramente impresionaría a Drácula. Si el Conde te descubriera en esto, cuestionaría cómo puede ver su reflejo en un espejo, ¡ya que la máscara es ESA convincente!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño Adult Standard Adult Standard
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: