¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pijama de Olaf para adulto

Disfraz de pijama de Olaf para adulto
Disfraz de pijama de Olaf para adulto Traje de pijama Olaf adulto Alt1 Traje de pijama Olaf adulto Alt2
Comprar Nuevo$1,218.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Disfraz
Caracteristicas
  • Pijamas con licencia oficial
Descripción del Producto

Se necesita una cantidad de magia asombrosa para formar un muñeco de nieve vivo. Hemos intentado durante años perfeccionar los patrones, pero los sombreros que imitan la vida y las impresionantes cantantes que manejan hielo son difíciles de conseguir. Después de todos estos años, solo tenemos un sombrero mágico en la oficina y está siendo utilizado por la máquina de café. (Curiosa historia, allí ... estaba destinada a la animación de una armadura antigua importada de un castillo galés escondido para proteger a la horda de ropa de princesa de Disney, pero la tiramos a la cafetera y, he aquí, ahora que es un ser viviente, hace el mejor café en dieciséis reinos y ¡nadie necesita cambiar el filtro!) Sin embargo, nos estamos ... desviando del camino.

El punto es que nieve es un material difícil de trabajar y no recomendamos tratar de usar nieve real como cualquier tipo de prenda. Aunque es increíblemente auto lavable, también es increíblemente autodestructible y se desvanece a veces inconveniente. Afortunadamente, Elsa se presentó para visitar a algunos de sus favoritos de nuestras introvertidas chicas de I + D y creó unos increíbles conjuntos transformadores que son resistentes a la mayoría de las leyes termodinámicas.

Lo que significa que puedes obtener las recompensas con este disfraz de pijama Olaf para adultos. Con licencia oficial y mágicamente forjado, tendrás la apariencia impecable de un súper cómodo Olaf Snowman en una forma increíblemente relajada. ¡No hay necesidad de apresurarse a los yermos estériles de invierno! No, serás tan cómodo cómodamente envuelto en tu propia casa o visitando la gran fiesta. Y, lo mejor de todo, cuando haya terminado con la compañía, ya está listo para una feliz siesta. ¡Y que vale la pena derrotar !

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Torso 46" 117cm
Standard Longitud 58" 147cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: