Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de monja para adulto

Articulo # FO23506Escribir un Comentario
Disfraz de monja para adulto
Disfraz de monja para adulto
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • vestido
  • Velo
Caracteristicas
  • Tejido de punto de interbloqueo 100% poliéster
  • La bata larga de traba negra tiene cuello de capucha blanco y cierre de Hook and Loop fastener en la parte posterior
  • El velo negro tiene borde blanco y banda elástica debajo de la barbilla

La gente piensa en Halloween e inmediatamente piensan en vampiros, fantasmas y zombis. Pero hay un susto que vive en los corazones de muchos, cuyos recuerdos de reglas estrictas, uniformes confinados, sin perspectivas de citas y maestros austeros los perseguirán por sus vidas.

¿Por qué no poner un poco de fe en este disfraz de monja adulto como el caballo negro de Halloween de la competencia de disfraces de este año? Esperar y orar no te hará ganar ese trofeo, hermana; necesitas un disfraz excelente que sorprenda y / o espante a los jueces de una manera lúdica e inusual. Por supuesto, muchas personas tienen grandes recuerdos de la infancia con monjas, también, por lo que podría ser un verdadero ganar-ganar para el jurado. Sobre todo, el disfraz hace las delicias de tu fantasía y esa alegría interior realmente brilla a pesar de que tu cara se ve muy ... seria. ¡Estamos felices de que hayas encontrado tu disfraz llamando! Nosotros realmente somos. Y la mejor parte? ¡Este acto hermano puede tener una actuación encore cada vez que necesites un disfraz genial y sencillo!

Sean cuales sean las asociaciones de una persona, este disfraz seguramente será un tema de conversación, después de & ldquo; monja . & rdquo; Su larga bandolera negra cuenta con un cuello de capucha blanco y se abrocha en la parte posterior, mientras que el velo negro tiene un borde blanco y se asegura con una banda elástica debajo de la barbilla. Agregue un collar con forma de cruz, sus zapatos más cómodos y tal vez incluso un compañero sacerdote y obtendrá una mirada que cautivará el amor o el miedo en los corazones de todos los que encuentre. Creemos que ganar el premio del vestuario puede convertirse en algo así como un & ldquo; hábito & rdquo; a partir de ahora!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 44" - 48" 112cm - 122cm
Small Longitud 48" 122cm
Standard Pecho 50" - 60" 127cm - 152cm
Standard Longitud 48" 122cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario