¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Neo para adulto

Disfraz de Neo para adulto
Disfraz de Neo para adulto
Comprar Nuevo$707.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Abrigo largo
  • Gafas
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Abrigo negro largo
  • La parte superior del abrigo se cierra mientras el fondo está abierto
  • Gafas de sol negras
  • Perfecto para hacer kung fu en
Descripción del Producto

"No sé el futuro. No vine aquí para decirte cómo va a terminar esto, vine aquí a contar cómo va a comenzar". ? Mensaje telefónico de Neo a las Máquinas.

¡Así que eres un "ciudadano normal con un número de seguro social" llamado Thomas Anderson que acaba de descubrir que el Oráculo te ha predicho que eres el Único! Lo cual es bastante complicado para un tipo que trabaja de programador informático para la empresa de software MetaCortex durante el día y un hacker que vende programas de contrabando bajo el alias Neo de noche. Incidentalmente, sin embargo, ese pequeño alias va a venir en real a la mano en este nuevo mundo en el que está a punto de iniciarse.

De todos modos, este tipo tan genial Morpheus y su tripulación Nabucodonosor han venido para iniciar un curso para liberar a la humanidad de la Matriz y terminar con la Guerra de las Máquinas. Se habla mucho sobre quién es un "bluepill" y quién es un "redpill", y un punto es que tienes esta experiencia subconsciente realmente radical donde básicamente aprendes Kung Fu en unos 5 segundos. Lo cual es súper genial y estamos muy felices por ti, pero estas son algunas malas noticias: vas a necesitar todos esos movimientos de Kung Fu y más, porque algunos tipos reales con trajes negros y gafas de sol están por venir y arruinar todo de tus dulces momentos de fiesta. ¡Lo que significa que es hora de vestirse con este Traje Neo Adulto! Es la mirada unitaria que anhela tu alma amante de lo digital, e incluso viene con gafas de sol, para que puedas mantener tu cara de póquer cuando ese tipo con una rudeza real, el Sr. Smith, intente poner todo en tu parrilla. Esquivando balas y salvando el mundo ... bienvenido a tu nueva vida, Neo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Longitud de la capa 62" 157cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: