¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Morpheus para adulto

Disfraz de Morpheus para adulto
Disfraz de Morpheus para adulto
Comprar Nuevo$707.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Gafas
  • Capa
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Chaqueta de piel sintética negra con cuello alto y puntiagudo
  • Gafas de sol con espejos que se pellizcan en la nariz
Descripción del Producto

"Maldita sea, Morfeo. ¡No todos creen en lo que crees!" "Mis creencias no requieren que lo hagan". ? Jason Lock y Morpheus

¡Entonces eres un operativo de Zion que capitanea a la tripulación del aerodeslizador Nabucodonosor y sirve en la fuerza de defensa de la ciudad contra el ataque de las Máquinas! Eres un hombre educado y de voz suave con una personalidad que llama la atención y el respeto de casi todos los que te conocen. Como resultado de su creencia en la profecía hablada por El Oráculo (que hace galletas increíbles, por cierto), ha dedicado toda su vida en la búsqueda de El Uno: el ser humano destinado que pondrá fin a las guerras de la Máquina. < / p>

¡Y parece que finalmente lo has encontrado en un programador / pirata informático llamado Thomas Anderson (conocido en la web oscura como "Neo")! Oh chico oh chico, ¡toda esa paciencia finalmente ha valido la pena! Pero antes de que pienses que has ganado, tienes mucho trabajo por hacer, capitán. Primero, tienes que entrenar a ese chico con los ojos abiertos como Matrix, y luego prepararlo para la batalla contra tipos con rude 'tudes, como el Sr. Smith. Y luego, incluso cuando eso termine, todavía tienes que contender con el comandante de origen natural de la fuerza de defensa de Sión, Jason Lock, y todo lo que dice sobre la profecía. Trabajo, hombre ¡Nunca termina!

Así que, aunque tratar de salvar el mundo puede ser un verdadero lastre, al menos puedes lucir realmente genial en este disfraz de Morfeo para adultos. Con la chaqueta de plumero de piel sintética negra y las gafas de sol con espejos, nadie lo pensará dos veces cuando les pidas que elijan entre una pastilla roja y una pastilla azul (pero por favor abstente de preguntar en un lugar público por razones de aplicación de la ley). Solo un buen consejo, chico, si ves moscas? Ejecutar.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Longitud 57 1/2" 146cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: