¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Minion Dave para adulto

Disfraz de Minion Dave para adulto
Disfraz de Minion Dave para adulto
Comprar Nuevo$819.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica de espuma
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Foam Tunic tiene cara Minion y mono en el frente
  • Imbuye al usuario con una intensa lealtad a Gru
Descripción del Producto

¿Estás buscando un villano para servir? ¿Te estás cansando de la misma rutina? ¿Te encanta el rebote en las camas, comer dulces o incluso mejores plátanos y tener una buena fiesta? ¡Entonces la vida Minion es para ti!

Algunos dicen que los Minions son hebras mutadas del ADN de Gru. Otros dicen que los Minions han estado presentes desde el comienzo de los tiempos. En Despicable Me realmente mostraron sus habilidades de chico malo mientras eran súper lindos. En la película de Minion crecieron deprimidos sin un tipo malo para ayudar. Los pequeños tipos y tontos realmente solo quieren servir a un tipo malo o chica. Minion Dave ama ser parte de la acción y hacer el trabajo, incluso si el trabajo es difícil. Golpear a alguien con unas gafas y monos asombrosos es cómo los Minions se preparan para un gran día.

También puedes ser Minion en el disfraz Dave Minion Adulto. Puedes ayudar a los villanos con sus malvados planes de mecer 100% poliéster. También puedes disfrutar de los mejores ritmos mientras creas planes engañosos. O, como les gusta hacer a los Minions, vuela por el asiento de tus pantalones mientras haces robos atrevidos. La túnica de espuma tiene impresa la cara y el mono de Minion. Solo agrega una actitud de poder hacer, un montón de plátanos y ¡algo de diversión! Serás el Minion perfecto para el trabajo.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 54" - 56" 137cm - 142cm
Standard Longitud 40" 102cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: