¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Chaqueta de Bad de Michael Jackson deluxe de hombre adulto

Chaqueta de Bad de Michael Jackson deluxe de hombre adulto
Chaqueta de Bad de Michael Jackson deluxe de hombre adulto
Comprar Nuevo$1,208.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
Caracteristicas
  • Tela de popelina 100% poliéster; 100% poliuretano de imitación de cuero
  • Cremallera que se separa del centro frontal, collar de pie
  • Montones de correas decorativas de imitación de cuero con hebillas metálicas plateadas
  • Falso bolsillo con cremallera en mangas y paneles laterales
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Ha pasado un cuarto de siglo desde que Michael Jackson lanzó el álbum de 1987 Bad , la continuación del gran éxito conocido como Thriller . En ese momento, Bad fue juzgado con dureza por los críticos que todavía estaban aplastando los éxitos anteriores de Jackson, pero ahora que todos hemos tenido tiempo para pensarlo, estamos bastante seguros de que podemos todos están de acuerdo en que, por sí solo, Bad era bastante fantástico.

Algunos datos divertidos: el famoso director de Hollywood Martin Scorsese. ¿Tal vez has oído hablar de él? - Dirigió el video musical para el single homónimo del álbum, protagonizado por un joven Wesley Snipes como el antagonista de Jackson. Pero el video real es mucho más largo que el que viste en MTV: en realidad tiene casi 18 minutos de duración, lo que lo lleva a territorio de cortometrajes. Otro hecho divertido: mientras que ahora es prácticamente un movimiento de snoozer, en aquel entonces, muchos espectadores se escandalizaron por el ahora famoso agarre de la entrepierna de Jackson en el video. Pero nuestro hecho favorito sobre este video es esta primicia: "Bad" se concibió originalmente como un dúo entre Jackson y Prince, pero Prince no quiso decir la línea de apertura, "Tu trasero es mío", y no lo hizo quería que se le dijera la línea. Más tarde, admitió que también estaba contento de no haber terminado en el video musical. "¿El personaje de Wesley Snipes? Eso habría sido yo", le dijo a Chris Rock en una entrevista en 1997. "¡Ahora, corres ese video en tu mente!"

Personalmente, creemos que Prince apareciera siendo bastante ... ejem ... "Malo", pero así somos nosotros. Si tienes la necesidad de ser realmente, realmente malo este Halloween, entonces disfruta de tu propia parte de esta gloria musical con esta Chaqueta Bad Jackson Deluxe para Adultos con licencia oficial. Con muchas correas decorativas de imitación de cuero con hebillas de metal de tono plateado y bolsillos falsos con cremallera en las mangas y los paneles laterales, ¡es el aspecto directo del clásico y legendario video musical! Sha-moan!

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 48" 122cm
Medium Longitud 27" 69cm
Large Pecho 52" 132cm
Large Longitud 29" 74cm
X-Large Pecho 50" 127cm
X-Large Longitud 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: