¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Lisa Simpson para adulto

Disfraz de Lisa Simpson para adulto
Disfraz de Lisa Simpson para adulto
Comprar Nuevo$406.99
Venta - Venta 60%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Collar
Caracteristicas
  • 85% poliéster / 10% algodón / 5% spandex
  • Vestido sin mangas con cremallera en la parte posterior, correas de plástico transparentes ajustables
  • Collar de perlas de imitación con banda elástica
Descripción del Producto

Recuerda cuando tenías ocho años. ¿Que estuviste haciendo? ¿Aprendiendo tablas de multiplicar en tercer grado? Tal vez le gustó ir en bicicleta con sus amigos, jugar con muñecas o ver los dibujos animados de los sábados por la mañana. Tal vez tenías que tomar clases de piano pero odiabas practicar. Era algo típico de 8 años, ¿verdad?

Bueno, prepárate para sentirte inadecuado, ya que Lisa Simpson tiene un niño de 8 años al que venciste. Esta pequeña niña ya es miembro de Mensa gracias a su nivel de genio I.Q. Ella puede tocar el piano, la guitarra acústica de seis cuerdas, el acordeón y el saxofón barítono. Ella ganó concursos de ortografía e inventó máquinas de movimiento perpetuo. ¡Incluso creó una pequeña civilización en su placa de Petri un día!

Por supuesto, Lisa tiene sus dificultades como cualquier otra niña de 8 años ... y luego algunas luchas que otros niños de 8 años tal vez no experimenten, como el "retiro escolar" cuando sus maestros van a la huelga. Y el momento en que ella cura su adicción a fumar con parches de nicotina Hello Kitty. Luego llegó el momento en que convenció a Homer de que la dejara viajar sola en el autobús y se perdiera, y la vez que siguió teniendo pesadillas en el cementerio cuando se movió al lado. Pero al final, ella siempre logra sobrevivir.

Realmente no hay forma de que nadie pueda seguir el ritmo de Lisa Simpson ... ¡pero al menos puedes lucir como ella con este disfraz de Lisa Simpson para adultos! El vestido rojo sin mangas es una mezcla de poliéster-algodón-spandex y se parece a la que usa Lisa en el programa. Tiene una cremallera en la parte posterior y correas de plástico transparentes ajustables, y también viene con un collar de perlas de imitación con banda elástica. ¡Te verás como Lisa! Ahora,  si solo pudieras venir con una buena frase ...

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 34" 86cm
Small Longitud 27 1/2" 70cm
Medium Pecho 37" 94cm
Medium Longitud 28" 71cm
Large Pecho 40" 102cm
Large Longitud 28" 71cm
X-Large Pecho 42" 107cm
X-Large Longitud 28 1/2" 72cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: