¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pijama leopardo Yumio para adulto

Disfraz de pijama leopardo adulto de Yumio
Disfraz de pijama leopardo adulto de Yumio Disfraz de pijama leopardo adulto de Yumio Disfraz de pijama leopardo adulto de Yumio
Comprar Nuevo$1,011.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Descripción del Producto

A Jungle Cat

¿Furtivamente a través de la jungla y tratando de abalanzarse sobre tu presa? Nah, solo estás tratando de tomar una siesta. Y eso es porque no eres un leopardo. ¡A pesar de que tienes esas rayas! Estás enfriándote en tu Yumio, y probablemente estés leyendo un libro o viendo algo de Netflix. ¡Porque de eso se trata la vida de Yumio!

Los Yumios, por supuesto, son pijamas de estampado de animales súper lindos y súper acogedores. Primero popular en Japón, este estilo de animal onesie saltó sobre el mar, y ahora los trajes tienen legiones de admiradores por todo el mundo. Y, entonces, si eres un fanático del spot? Bueno, este conjunto de pijama leopardo será perfecto. Rawr!

Detalles del producto

De I Love Yumio, este conjunto de pijamas Leopardo adulto de Yumio funciona tan bien como pijama o disfraz. Están fabricados con forro polar 100% poliéster súper suave. Presentan un botón en la parte delantera y puños de punto acanalado. Y la capucha incluso tiene rasgos faciales de gato grande, así que no hay duda, este conjunto acogedor te hará lucir como un verdadero gato de la jungla. Este Yumio viene en un tamaño estándar, diseñado para adaptarse a la mayoría de las personas de entre cinco y seis pies de altura, hasta 240 libras.

Más que solo disfraces

Por supuesto, todos somos costumbres, ¡somos el vendedor electrónico más grande del mundo de estilos de vestuario! Pero, va un poco más profundo para nosotros alrededor de estas partes. Porque en realidad nos referimos al estilo de vida de vestuario . Y eso definitivamente incluye salir, descansar y acurrucarse para dormir la siesta. (¡Y de fiesta, también, por supuesto!) Cuando se trata de vivir ese estilo de vida de vestuario, este versátil Leopard Yumio te tendrá cubierto para todo lo anterior.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: