¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pijama de lémur para adulto

Disfraz de pijama de lémur para adulto
Disfraz de pijama de lémur para adulto Traje de pijama de lemur adulto alt1 Traje de pijama de lemur adulto alt2 Traje de pijama de lemur adulto alt3 Traje de pijama de lemur adulto alt4 Traje de pijama de lemur adulto alt5 Traje de pijama de lemur adulto alt6
Comprar Nuevo$814.99
Venta - Venta 27%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • Telas 100% poliéster de lana y punto de interbloqueo
  • Se sujeta con botones en el centro del frente
  • Puños de punto elástico en tobillos y muñecas
  • Lémur bordado y de suave labio en la parte superior de la capucha con forro de bloqueo
Descripción del Producto

Ahh, el majestuoso lémur de cola anillada, nativo de Madagascar: una de las criaturas más nobles de todo el reino animal. Solemne y elegante, son conocidos por su tranquila dignidad y decoro. ¡Oh, espera, eso no es verdad en absoluto!

Dice aquí que los machos literalmente tienen peleas fétidas donde usan sus colas para agitar su almizcle en la cara del otro. ¡Y solo mira esos ojos anaranjados! ¿Cómo hicimos para que estos pequeños chicos tan mal? ¡Son lascivos, groseros e hilarantes! Y hazte un favor en este momento: ve a buscar un video llamado lémur rebotando por el pasillo. ¡Qué energía sin límites! ¡Qué increíble talento!

Tienes que preguntarte por qué alguien haría un disfraz de Lemur Adulto Pijama cuando estas criaturas se comportaran como si tuvieran cafeína pura corriendo por sus venas. Por otra parte, el aspecto de este mono con capucha es tan travieso y encantador que apenas nos quejamos. Ya sea que planee llevar a estos chicos malos a la cama o correr por la calle como un primate fuera de serie, ¡lo hará en un auténtico estilo lémur!

Y si aún no lo has hecho, tómate unos minutos para leer acerca de estos animales fascinantes (y en peligro de extinción). ¡Son algunos de los habitantes más extraños y maravillosos de nuestro increíble planeta! ¿Has oído hablar alguna vez de un peine de dientes? A órgano vomeronasal Acorralarse con alguna literatura relevante y prepararse para quedar asombrado. ¡Entonces ponte estos extravagantes pijamas y vive como uno de los ágiles lunáticos que mastican tamarindo y que inspiraron este excepcional atuendo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" - 56" 127cm - 142cm
Standard longitud del mono 57" 145cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: