¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de pieza azul de LEGO para adulto

Disfraz de LEGO Blue Brick para adulto
Disfraz de LEGO Blue Brick para adulto Adulto LEGO Blue Brick Costume Alt
Comprar Nuevo$1,120.99-$1,324.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Tunic
Caracteristicas
  • Tunic has hook and loop fastener on the back
  • 8 lego studs on the front of the tunic
  • SHIRT, PANTS, SHOES NOT INCLUDED
  • Officially licensed
Descripción del Producto

LEGO Magic

¿Puedes recordar ese momento mágico en el que sostienes por primera vez una pieza de LEGO en tus dedos? Para la mayoría de las personas, fue el humilde bloque de 2x4. Ese pequeño bloque fue tu puerta a un mundo completamente nuevo de construcción. Las posibilidades ilimitadas estaban en tus dedos. Ese pequeño bloque podría combinarse con muchos similares para crear un rascacielos, ¡o tal vez un castillo! Podrías usarlo para crear un barco pirata épico, capaz de conquistar los mares. O tal vez quisiste construir una nave espacial capaz de viajar a nuevas tierras. Todo eso fue posible con solo un montón de ladrillos y como un niño con una imaginación, eso es una sensación poderosa.

Esa es una sensación que a menudo se pierde en la edad adulta. Estamos acostumbrados a que se impongan constricciones en nuestras vidas. Estamos acostumbrados a tener opciones limitadas. Estamos acostumbrados a que nos digan "no" y "rdquo ;. ¡Han quedado atrás esos sentimientos de poder enfrentarse al mundo entero con solo unos pocos ladrillos! ¡Bueno, este es un disfraz que te ayuda a recuperar esa sensación de posibilidades ilimitadas! Dice & ldquo; sí y rdquo; a su imaginación y & ldquo; sí y rdquo; a esos viejos sueños de infancia que solías tener!

Detalles del producto

¡Este disfraz de ladrillos LEGO adulto es un atuendo que despierta algunos de los recuerdos de tu infancia! El disfraz es una blusa azul que tiene la forma del icónico bloque 2x4 y se adapta a tu ropa normal, por lo que es una opción cómoda para cualquiera que quiera un look rápido y fácil. ¡También puede hacer que quieras construir algo grandioso! Eso es solo el poder de LEGO.

Grupo LEGO

Este disfraz de LEGO lo convierte en un gran disfraz solitario, ¡pero la verdadera magia de LEGO es usar una gran cantidad de ellos para construir realmente algo magnífico! ¿Por qué no intentar agarrar a un grupo de tus amigos para un disfraz de grupo de piezas de LEGO?

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small/Medium Chest up to 38" up to 97cm
Small/Medium Length 31" 79cm
Medium/Large Chest up to 42" up to 107cm
Medium/Large Length 37" 94cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: