¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de juez para adulto

Disfraz de juez para adulto
Disfraz de juez para adulto
Comprar Nuevo$604.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
Caracteristicas
  • Bata con cremallera 100% poliéster negro
Descripción del Producto

¿Usualmente eres el amigo que establece la ley? ¿Quién hace las reglas? Mejor aún, ¿eres tú el que constantemente se encuentra entre amigos ayudándolos a discutir argumentos? Sabemos el tipo. Eres un pacificador. Un brazo de la justicia.

Si este es el caso, entonces tenemos el atuendo para ti. Porque, para nosotros, parece que eres más que solo un ejecutor. Parece que haces llamadas de juicio. No, no era su galleta y no debería haberla tocado. Sí, ella gritó demasiado fuerte y debería ser más considerada. Fulano definitivamente debería disculparse ... ¿alguno de estos suena como tú? Nosotros pensamos eso. Definitivamente eres el material de Judge.

Así que si vas a resolver las disputas entre amigos, hacer juicios de valor y decirle a la gente cómo arreglar las cosas, al menos deberías ver el papel. Ahí es donde entra nuestro disfraz de juez adulto. Esta es una túnica de poliéster 100% negra que se cierra con cremallera en la parte delantera. Úselo sobre un vestido o traje como los verdaderos jueces. Búscate una ridícula peluca y un gran martillo de madera. Mire por encima de sus gafas a sus amigos. Ofrezca a sus amigos un motivo para llamarlo "Su Señoría". Suena cada vez mejor a cada momento, ¿no? Pensamos que sería. El veredicto está oficialmente en este conjunto y el jurado está de acuerdo: definitivamente es una victoria.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 54" - 60" 137cm - 152cm
Standard Longitud 54" 137cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: