¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz Inflable de la película Bob Esponja para adulto

Disfraz de película de Spongebob inflable adulto
Disfraz de película de Spongebob inflable adulto
Comprar Nuevo$1,425.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Ventilador
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • El mono tiene una cremallera trasera desde la cintura hasta la parte superior de la capucha, la cabeza está completamente cerrada
  • Bandas elásticas en los muslos y la parte superior de los brazos, vinilo transparente sobre la boca para la visión
  • Ventilador conectado en la parte posterior de la cadera derecha utiliza 4 pilas AA (no incluidas)
Descripción del Producto

Debe haber necesitado más que un poco de magia para sacar a Bob Esponja del océano, pero nos brindó una inyección de adrenalina al corazón cuando sacó a la pandilla del mar y la abrió al mundo abierto de oxígeno en Esponja Fuera del agua. Todavía estamos tambaleándonos, sinceramente.

Si estás listo para sacar a ese tonto de esponjas amarillas de Bikini Bottom y llevarlo a tu ciudad natal, ¿te recomendamos que te vistas con este disfraz de película de Bob Esponja hinchable para adultos? Le dará la apariencia que tenía cuando todos salvó el día de Burger Beard y puede hablar sobre los favores de fiesta sobre el Hash-Slinging Slasher, Doodlebob, y esa licencia de navegación siempre escurridiza. Podrías contar historias de medusas, alardear sobre la autorización secreta de la Parte Krabby o incluso quejarte con otras criaturas obsesionadas con la obtención de una licencia que está un poco fuera de alcance.

Métete en este increíble traje y finalmente podrás hacer todas las hamburguesas Krabby que quieras, ¡y ni siquiera necesitarás un delfín intergaláctico para llevarlo a cabo! Es 100% poliéster, requiere unas pocas baterías AA (lo que es bueno es que no tenga agua), y cuenta con una cremallera trasera desde la cintura hasta la parte superior de la capucha para un fácil acceso dentro y fuera. Puntos extra si puedes combinar dos disfraces con temática de Bob Esponja en una sola configuración. Recomendamos Bob Esponja y Calamardo, ya sabes, por la empatía que inspirará en tu corazón a los frugívoros molestos y vecinos cínicos.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cofre (plano) 52" 132cm
Standard Torso 30" 76cm
Standard Longitud 51" 130cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: