¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de jorobado para adulto

Disfraz de jorobado para adulto
Disfraz de jorobado para adulto
Comprar Nuevo$819.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica con joroba acolchada
  • Capucha con capucha
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Tela 100% poliéster; 100% espuma de poliuretano
  • La túnica Pullover tiene dobladillos dentados, joroba de espuma cosida en la parte posterior del hombro izquierdo
  • Capucha con capucha tiene lazos de tela en el cuello
  • El cinturón de cuerda mide 8 pies de largo
  • El globo ocular colgado que se muestra en la foto no está incluido
Descripción del Producto

Entonces, la mala noticia es que no vas a ganar un concurso de belleza pronto. Las buenas noticias: la seguridad laboral es fuerte para los asistentes científicos locos. Las torres de las iglesias por aquí están llenas, ya que todos los trabajos de timbre están ocupados, su búsqueda de trabajo es un poco más complicada. Pero aún tienes opciones, incluso con ese ojo roto y enfermo. ¿Cómo sucedió eso por cierto?

Con un aspecto tan rudo como tú, el mercado laboral es un poco más estrecho. Claro, contratas a alguien para que haga un traje personalizado para acomodar tu estructura corporal no tradicional, pero te has encariñado con tus túnicas andrajosas. Los has estado usando desde que arrebataste el cuerpo de ese monje del cementerio cuando estabas empezando con el Dr. Frankenstein. Es posible que necesite un nuevo empleador después del incidente con el incendio, pero ¿quién dice que necesita un cambio de carrera? No hay razón para desechar la experiencia de su asistente de laboratorio. Hay honor al crear monstruos y extraños elixires tóxicos. Si lo piensas, estás en el límite de la ciencia. Si bien no hay mucho dinero trabajando como un títere de un científico loco, y el estado de ánimo del Dr. Hyde puede ser un poco impredecible, la vida sin dudas sigue siendo interesante.

Ya sea que te estés arreglando para Halloween o simplemente estás buscando un nuevo puesto en el espeluznante castillo en las afueras de la ciudad, este disfraz se adaptará a tus necesidades. La túnica hecha jirones y los ojos rotos ayudan a cumplir esa apariencia grotesca pero lastimosa. Cuando el presentador de la fiesta de Halloween te pida que traigas hielo, recuerda responder: "¡Sí, Maestro!"

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard pecho 52" 132cm
Standard longitud 46" 117cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: