Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Bata de Hufflepuff para adulto

Articulo # RU888344Escribir un Comentario
Bata de Hufflepuff para adulto
Bata de Hufflepuff para adulto
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Túnica con capucha
  • Corchete
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La túnica negra larga tiene forro amarillo en la capucha
  • Licenciado oficialmente
  • Escudo de Hufflepuff impreso en el cofre
  • Clips de cierre a cada lado del escote

¡Si quieres un Halloween absolutamente mágico, entonces tienes que ser un mago! ¿Por qué esperar que la carta de Hogwarts finalmente llegue antes de que decida tomar medidas? Puede unirse a los rangos de los mejores nombres en magia con un cambio rápido y fácil de ropa. ¡Es totalmente cierto! Echa un vistazo a este Hufflepuff Robe para adultos. Una vez que lo arrojes, sentirás la magia que fluye por tus venas.

Puede pensar que es difícil elegir qué casa de Hogwarts representar en las calles, pero creemos que la elección es clara. Claro, si eres un aspirante a Harry Potter, entonces ve con Gryffindor. Tal vez las artes oscuras te hagan cosquillas, entonces piensas que Slytherin es el lugar para ti. Sin embargo, si eres serio cuando se trata de aprender sobre hechizos y pociones, entonces ¡Hufflepuff te está llamando por tu nombre! ¡Así que coge esta bata increíblemente acogedora y entra en tu propia y encantadora aventura en la mejor escuela de magia desconocida para el hombre! ... o ya sabes, acaba de celebrar la fiesta de Halloween más espectacular de la historia. Normalmente diríamos que eliges la escena de la fiesta en lugar de la escuela, pero que dejaría pasar la oportunidad de aprender magia real. Solo una persona loca, en nuestra opinión.

Ahora bien, agarra esta bata y mira todas las películas de Harry Potter que puedas. ¡Asegúrate de tomar notas y aprender de algunos de los mejores y más brillantes de Hogwart! Una vez que termine el maratón mágico, ¡estarás completamente preparado para el mejor Halloween de todos los tiempos! Quién sabe, si tienes suerte, tal vez una invitación de honor a una determinada escuela aparezca en tu puerta.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Medium Longitud 57" 145cm
Standard Longitud 58" 147cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario