¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de caballo para adulto

Disfraz de caballo para adulto
Disfraz de caballo para adulto
Comprar Nuevo$951.99-$1,142.99*
Venta - Venta 17%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas Ver Kids Tallas
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Fuente
  • Bodysuit
Caracteristicas
  • 100% polyester velour, faux fur & faux leather
  • Velour jumpsuit has back zipper, long-pile faux fur tail sewn to back
  • Faux leather mitts sewn to sleeve cuffs fold back to free hands
  • Faux leather "hoof" shoe covers sewn to pant cuffs have elastic bands under foot
  • Hood has soft-sculpted nose & ears, appliqued eyes, faux fur mane
  • Hood fastens w/ hook & loop tab under chin

Aquí en la oficina tenemos algunas reglas muy importantes que debemos cumplir sin cuestionamientos. Es casi como una prisión por aquí en la que no cumplir con algunas de estas reglas puede resultar en algunas oraciones muy serias. Y, la regla más importante de todo: ¡Debes disfrutar el montar a caballo! Cosas ásperas. Por lo tanto, todos los días, estamos seguros de que jugaremos juegos para relajarnos y mantendremos nuestra coordinación mano-ojo nítida en preparación para el inevitable apocalipsis zombi. Algunas de nuestras actividades están bastante reglamentadas, pero ocasionalmente, solo tenemos que salir por completo y crear nuestras propias definiciones de payasadas.

Al igual que nosotros, quizás se esté preguntando cuál es la definición correcta de "andar a caballo". Al igual que, ¿abarca todas las formas de juego, desde piedra-papel-tijera a Mario Kart, o se define más estrechamente como una acción innecesaria? Quién sabe, tal vez ni siquiera hay una diferencia. Sin embargo, estamos seguros de que cualquier cosa que hagas en estos cascos y caballos se ajustará a la definición de cualquier persona. Obteniendo el correo? La mirada en las caras de tus vecinos inspirará una carcajada, estamos seguros. ¿Solo caminando por la casa? ¡Tu brioso trote desde el dormitorio a la cocina será el rompehielos que esperabas con esos nuevos compañeros de habitación, estamos estimulados !

Este traje de caballo de alta calidad específico está hecho de terciopelo marrón suave y cuenta con mitones y protectores para pies con forma de casco integrados, que se pliegan hacia atrás para que pueda usar sus pulgares oponibles. El tocado de felpa a juego tiene la forma de una cabeza de caballo y tiene una melena majestuosa que combina con la cola. Dicho eso, ¡todo lo que queda por hacer es meter a este chico malo escondido en tu escritorio por la miríada de oportunidades que podrían atrapar tus travesuras llenas de caballos!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 42" 107cm
Small Torso 37" 94cm
Small Longitud del mono 63 1/2" 161cm
Medium Pecho 46" 117cm
Medium Torso 37" 94cm
Medium Longitud del mono 64" 163cm
Large Pecho 48" 122cm
Large Torso 37" 94cm
Large Longitud del mono 64" 163cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Torso 38" 97cm
X-Large Longitud del mono 64" 163cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: