¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de material peligroso para adulto

Disfraz de material peligroso para adulto
Disfraz de material peligroso para adulto
Comprar Nuevo$284.99
Venta - Venta 72%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit con capucha adjunta
  • Guantes
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono amarillo con capucha adjunta con pantalla transparente
  • Se cierra en la parte posterior con cierres de velcro
  • El disfraz también viene con guantes de goma amarillos
  • NOTA: la máscara de gas no está incluida
Descripción del Producto

Todos estamos preparados para sobrevivir al apocalipsis en este punto. Podríamos haber organizado refugios. Hemos revisado nuestras tácticas de destrucción de zombis. Hemos almacenado tapas de botella adicionales, agua fresca y asegurada de que haya algunas cajas adicionales de twinkies. ¡Incluso sabemos que, milagrosamente, varias especies alienígenas atacantes están molestas por el agua! Pero, no importa qué tan bien preparados estén para los enfrentamientos comunes con hambrientos muertos vivientes y criaturas monstruosas que se han arrastrado desde las profundidades de la Tierra, pensamos que estaba tan seguro, hay una cosa para la que solo unos pocos se han preparado: radiación!

Reconozcámoslo: no hemos sido los más amables con nuestro planeta y tenemos literalmente cubos llenos de exudado, sellados en pozos subterráneos y varios edificios supuestamente cerrados. Pero, algunos temblores, misiles o incluso solo hurgar en los saqueadores nos van a dar un lío de zonas irradiadas que plantearán un serio problema para aquellos de nosotros que buscamos encontrar los últimos recursos de supervivencia.

Pero no para usted . Estará completamente preparado no solo para lidiar con estas zonas irradiadas peligrosas y salas de enfermedades no probadas, sino también para convencer a los lugareños de que sabe exactamente lo que está haciendo. ¡Todos confían en una persona con uniforme y cuando apareces en este disfraz de Adultos peligrosos, puedes estar seguro de que estarán escuchando cada una de tus palabras! El mono amarillo de poliéster aparentemente simple tiene una capucha incorporada con una pantalla transparente para facilitar la visión, guantes de goma amarillos para la manipulación de materiales inciertos, y se cierra hacia atrás con velcro que es probablemente resistente a la radiación. Advertencia: se supone que el traje de Hazmat te mantiene a salvo en zonas de guerra irradiadas. En realidad, recomendamos evitar cualquier apocalipsis siempre que sea posible.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 52" 132cm
Standard Torso 37" - 38" 94cm - 97cm
Standard Longitud 60" 152cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: