Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Gumby para adulto

Articulo # RA4096Escribir un Comentario
Disfraz de Gumby para adulto
Disfraz de Gumby para adulto
Próximamente
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono con capucha con mitones anexos
Caracteristicas
  • 100% polyester fabric, 100% polyurethane foam
  • Hook & loop fasteners at center back
  • Appliqued face, mesh-covered eye openings
  • Mitts sewn to sleeve cuffs have slits to free the hands
  • Officially licensed

¿Has visto el video que salió en este Halloween, donde el chico se vistió como el juguete masticable favorito de su perro, y su perro básicamente asustó al efímero? ¡Fue adorable! ¿Y sabías cuál era ese juguete favorito para perros? Gumby!

Aquellos de nosotros que recordamos a Gumby (sí, tienes razón, somos viejos! Ese gato ha existido desde los años 50) estábamos felices de ver a ese tipo verde mágico hacer un regreso. En estos días, hay algunas caricaturas realmente radiales, pero a veces sentimos que ninguno de ellos puede compararse con los que crecimos (¿no es así como todo el mundo se siente así?). Así que ha sido un fastidio que la mayor parte del mundo se haya olvidado del tío hecho de arcilla que podría lanzarse a la aventura simplemente saltando a la página de su libro favorito (¿y qué hay de Pokey, su amigo fiel? Te merecías algo mejor, ¡compañero!). Después de todo, en nuestra opinión, una de las mejores y más infravaloradas cosas de la vida es poder hablar y conectarse con otros niños (ahora adultos, FTR) que experimentaron las mismas cosas divertidas de la infancia que tú.

¡Pero con este disfraz de Gumby para adultos, tienes la oportunidad de devolverle la vida a este personaje clásico y hacerlo parte del mundo moderno de nuevo! Piense en ello como parte de su legado ... ¡no dejará que el mundo lo olvide! ¡La vida de Gumby importará, porque te enfrentaste como testigo! Además, definitivamente serás un gran éxito con los Baby Boomers, la Generación X y (según el video viral mencionado anteriormente) algunos perros, ¡que también es genial!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Torso 28" 71cm
Standard Longitud (desde los hombros hacia abajo) 53" 135cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario