¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Set de disfraz de sándwich de queso a la parrilla adulto

Disfraces adultos de sándwich de queso a la plancha
Disfraces adultos de sándwich de queso a la plancha
Comprar Nuevo$712.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • 2 Túnicas
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • Las túnicas de jersey tienen aberturas para los brazos y la cabeza
  • 2 túnicas idénticas: una para ti, una para un amigo
  • 100% delicioso
Descripción del Producto

"Adulto" y "queso a la parrilla" no son palabras que se encuentran juntas muy a menudo. La mayoría de los quesos a la parrilla, que son un elemento básico de los menús de los niños a lo largo de la tierra, son decididamente de todas las edades. Sin embargo, nuestro conjunto de trajes adultos de sándwich de queso a la parrilla es solo para adultos, y no es por el tamaño. De acuerdo, es principalmente por el tamaño, pero hay algo innegablemente irresistible en una persona que camina dentro de un sándwich gigante de queso fundido ... Quiero decir, ¿ dejarías que tu hija saliera así? ¡Todos los niños querrán una pieza de pan de masa fermentada y un producto fundido de queso fundido!

Pizza solo logró arrinconar el mercado de la fiesta por la amplia disponibilidad ubicua. Créanos, si pudiera pedir una caja de quesos a la parrilla en su puerta, sería un éxito de fiesta seguro. Quiero decir, ¿qué suena mejor después de algunas bebidas que los carbohidratos calientes y los productos lácteos de imitación? En nuestro conjunto de trajes de sándwich de queso a la parrilla para adultos, rechazarás a los asistentes a la fiesta voraces por la izquierda y la derecha, pero no temas: tu pareja no será difícil de ver entre 2 piezas de pan gigantes con su propio grupo de admiradores hipnotizados .

Podrías haber ido como Jasmine y Aladdin, Mario y Luigi, o Kim y Kanye ... No, en cambio, tú y tu amigo o amante han optado por ir como tu almuerzo favorito. Buena comida estadounidense de confort. Quizás tengas una tercera rueda que pueda ir como un plato de sopa de tomate. Resista la tentación de cavar, porque estos trajes tienen su forma gracias a la espuma de poliuretano decididamente no deliciosa. También tienen convenientemente aberturas para las piernas y los brazos, que tendrás que defender de los asistentes a la fiesta hambrientos.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 58" 147cm
Standard Longitud 26" 66cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: