¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Mameluco verde peludo para adulto

Mameluco verde peludo para adulto
Mameluco verde peludo para adulto
Comprar Nuevo$1,144.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit con mitones atados
  • Fuente
  • Par de cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • Jumpsuit peludo verde adulto
  • 100% poliéster de pelo largo de piel sintética
  • El mono tiene una cremallera trasera, un collar de pie con cierre de lengüeta de velcro en la parte posterior
  • Los mitones atados tienen bandas de muñeca elásticas, pueden voltearse hacia las manos libres
  • Las cubiertas de los zapatos tienen puños de punto elástico, banda elástica debajo del pie
  • La cabeza se sujeta debajo de la barbilla con Velcro
  • ¡Exclusivo!

Ser un monstruo peludo no es como solía ser. Lo que una vez fue una pelea mortal entre el hombre y la bestia se ha convertido en un arreglo bastante pacífico. ¡Ahora, con nuestro exclusivo mono verde peludo, puedes dejar que brille tu monstruo interno!

Definitivamente hay ventajas que vienen con ser una criatura feroz, verde, cubierta de pelo, pero solía venir a un precio bastante grande. Aunque pudiste haber sido feroz y maleducado, también significaba que la gente de la aldea vecina golpeaba ocasionalmente en la puerta de tu escondite, llevando horquillas y antorchas, para no cortésmente pedirte que dejaras de comer su ganado (y otros aldeanos ) E incluso si pudieras luchar contra todos hasta que dejaran de venir, ¡eso significaba una vida de soledad y aburrimiento insensible! Pero ese ya no es el caso, ya que los aldeanos y los monstruos han aprendido a vivir juntos en armonía. Ya sea porque todos dejaron de lado sus diferencias en el espíritu de la amistad, o los aldeanos simplemente decidieron tener una bestia verde peluda de su lado que podría ser útil algún día, ¡ser un monstruo es una vida bastante dulce en estos días!

¿No nos crees? Prueba este acogedor mono de piel sintética y puedes verlo por ti mismo. Hemos unido unas manoplas a juego con las mangas del traje, y también hemos incluido una capucha a juego y un par de cubiertas de zapatos para darle un aspecto de monstruo de cuerpo completo. ¡Y aunque no puedas encontrar un grupo de aldeanos con quien relacionarte, al menos todavía tendrás un increíble disfraz verde peludo para llevar en las fiestas!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Torso 36" 91cm
Standard Longitud del mono 62" 157cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Torso 37" 94cm
X-Large Longitud del mono 62" 157cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: