¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de crayón verde para adulto

Disfraz de crayón verde para adulto
Disfraz de crayón verde para adulto
Comprar Nuevo$717.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica y casco de espuma
  • Gráfico impreso de Crayola
  • La circunferencia interior del sombrero de punta verde es de aprox. 24 "
Descripción del Producto

En un mundo tan lleno de destrucción y miseria, todos debemos esforzarnos al máximo para recordar a todos que también es un mundo de creatividad y construcción. Creamos y generamos belleza y podemos inspirarnos a todos a tomar esos momentos importantes para oler las rosas, para perseguir el arco iris, para ver los vivos colores del mundo. Puede sonar como una charla demasiado optimista, pero todos necesitan una musa ... ¡un agente de creatividad!

La cuestión es que, en términos generales, el papel de las musas antiguas está bastante bien llevado por un grupo de diosas griegas voladoras y gente de las hadas, y no muy a menudo nos prestan sus poderosos poderes a los simples mortales. Tenemos que mirar al mundo de los mortales en busca de elementos que nos recuerden nuestra maravilla infantil y nuestra destreza creativa. ¿Y hay algo que habla más ruidoso que la caja gigante perfecta de crayones? Miramos celosamente esa épica caja de 64 colores con el afilador incluido ... pero ¿sabías que tienen 120 colores? ¡Ah, los matizados cambios de colores de Mountain Meadow a Jungle Green!?

Bueno, ambos pueden revivir esa gloria infantil al mismo tiempo que inspiran al mundo a crear en lugar de destruir cuando se paran frente a las masas con este disfraz de Crayón Verde para Adultos. Puede que no sea la caja épica de 64 ó 120, pero ¿quién puede discutir con un creyón gigante ? Ahora, técnicamente, esta túnica de espuma y el sombrero gráfico y con punta de Crayola indican que usted es el Crayola Green común (crayón número 1CAC78), pero podría afirmar fácilmente que es uno de los otros 15 tonos. ¡Responderemos por usted!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 52" 132cm
Standard Longitud 49 1/2" 126cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: