¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Gohan para adulto

Disfraz de Gohan para adulto
Disfraz de Gohan para adulto
Comprar Nuevo$954.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Cinturón
  • Par de pulseras
  • Par de botas de arranque
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Licenciado oficialmente
  • Jumpsuit sin mangas color púrpura con elástico en las piernas y los hombros
  • Brazaletes azules con velcro
  • Faja azul
  • Cubiertas de pie bronceadas con fondo de piel sintética
  • La peluca vista en la imagen se vende por separado

Pop quiz: ¿Qué héroe puede volar, tiene súper fuerza y ??lucha para proteger a la Tierra de cualquiera que desee dañarla? Si pensabas que estábamos hablando de Superman, pensabas que estaba mal. ¡Es Gohan, el hijo mayor de Goku, y posiblemente el Súper Saiyan más fuerte que la Tierra haya visto!

Tal vez recuerdes la primera introducción de Gohan a la serie Dragonball, cuando era solo un niño secuestrado por su viejo tío Raditz, que un día se presentó al azar desde el espacio exterior. Pero incluso a esa temprana edad, Gohan demostró su poder ilimitado derrotando a Raditz por sí solo en un ataque de ira incontrolable. Sentirás su poder oculto cuando te pongas este disfraz de Gohan Adulto. Afortunadamente, no tendrás que entrenar para luchar contra Cell mismo para desbloquear tu verdadero potencial. Cuando te pongas el mono morado de Gohan, sentirás la fuerza de la generación de Saiyajin detrás de ti. No tendrás miedo de entrenar en la Cámara de Tiempo Hiperbólica, y serás valiente en la defensa de la Tierra de personas como Frieza, los Androides y Cell.

Con este traje con licencia oficial, que incluye un mono sin mangas color púrpura, brazaletes azules, una faja de la cintura y cubre pies bronceados, incluso Piccolo podría no creer que no eres su antiguo alumno. Ahora continúa, y protege la Tierra con tus mejores amigos, Krillin y Yajirobe, tal vez ese problemático Vegeta, y por supuesto, Goku. ¡No temas liberar todo tu potencial!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 40" 102cm
Small Cintura 28" - 42" 71cm - 107cm
Small Torso 38" 97cm
Small Longitud del mono 58" 147cm
Medium Pecho 42" 107cm
Medium Cintura 30" - 44" 76cm - 112cm
Medium Torso 38" 97cm
Medium Longitud del mono 58" 147cm
Large Pecho 46" 117cm
Large Cintura 34" - 48" 86cm - 122cm
Large Torso 38" 97cm
Large Longitud del mono 58" 147cm
X-Large Pecho 50" 127cm
X-Large Cintura 38" - 52" 97cm - 132cm
X-Large Torso 40" 102cm
X-Large Longitud del mono 58" 147cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: